‘Servir y proteger’ celebra 400 capítulos en emisión

El reparto celebró la cifra con la que llegan al final de la segunda temporada en un restaurante de Madrid.

Después de una convulsa primera temporada en la que se ganó el favor del público, Servir y proteger se ha mantenido como la primera telenovela de La1, consiguiendo alzarse con una media de un millón de espectadores cada tarde. Las tramas más frescas y la renovación casi constante de personajes ha hecho que los espectadores queden enganchados a lo que acontece en Distrito Sur y a sus habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así la telenovela ha llegado a la grabación de sus 400 primeros episodios, de los cuales se han emitido 366, una cifra que no se han podido resisitir celebrar. Todo el reparto al completo ha salido a un restaurante de Madrid para disfrutar de la cifra redonda. “Celebrando los 400 y brindando por muchos más”, escribía Mamen Camacho, Espe en la serie, en su cuenta de Instagram junto a una foto con todos sus compañeros a la mesa.

La misma instantánea la compartían Alejandra Lorente (Nerea), Ángel de Miguel (Íker), Roberto Álvarez (Antonio). Todos ellos hacían referencia al fin de la segunda temporada, la cual arrancó en septiembre con la muerte de Robert (Juanjo Ballesta) el día de su boda con Alicia (Andrea del Río). “Y así, felices y sonrientes, celebrábamos anoche el final de la 2ª Temporada de Servir y Proteger. Nos vamos de vacaciones... merecidas y necesarias, pero la máquina no para. Muy pronto arrancamos con la 3ª Temporada. 3,2,1... ✈️ GRACIAS A TODXS!!! ”, escribía Ángel de Miguel. En esta celebración también hemos podido ver a Javier Abad (Julio), quien parece que volverá pronto a la pantalla.

Durante sus vacaciones, los espectadores podremos disfrutar de los 34 capítulos que se han quedado grabados antes de que regresen a trabajar por la tercera temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo