Edurne cambia la música por la barra de un bar

La extriunfita Edurne tiene nueva 'profesión': camarera de bar. Y es que Sara Barrios, su personaje en 'Servir y proteger', llega nueva la pub Moon Light. 

Edurne se ha unido a la novela de La 1 Servir y proteger para interpretar a Sara Barrios la atractiva camarera del pub Moon Light. En los diez años que lleva en la profesión ha aprendido a vérselas con borrachos, camorristas y moscones que se acercan a la barra para intentar ligar con ella. Tras algún fracaso amoroso, tiene claro que busca un chico formal y serio, y cree haberlo encontrado en Álvaro Soler (José Lamuño). "Es una chica que lleva desde los 18 años trabajando en bares, sabe lidiar con todo tipo de personas; es muy curranta y está feliz trabajando en el pub. Nos parecemos mucho en eso, en la constancia y lo trabajadora que es". Sobre su relación con Álvaro, revela: "Ella está enamorada pero no le hace caso, así que ya veremos qué pasa". Sobre el trabajo que implica una novela diaria, se encuentra con ganas: "Tengo que compaginarlo con la música y va a ser intenso, desde luego, pero con ganas todo sale adelante. Me gustan estos retos y no me voy a agobiar pese a tener tanto trabajo". Además, seguirá viajando a Manchester para ver a su novio David De Gea: "Me apoya un montón y está feliz por mí".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo