El nuevo proyecto de Jimmy Barnatán a ‘Servir y proteger’

Después de su emotiva despedida, el cantante ha mostrado cuál es el próximo camino profesional que emprenderá.

Jimmy Barnatán

Jimmy Barnatán se despidió de la serie de Servir y proteger con su sabor agridulce. Agrio al ser un adiós definitivo debido a la muerte de su personaje; y dulce ya que él mismo confesó que se había convertido en el mejor año y medio de su vida profesional "y eso que empecé muy pequeño, que esto no es baladí", añadía en su vídeo de despedida colgado en redes sociales. El actor dejó un hueco grande entre los seguidores de la ficción que lloraron la muerte del personaje e, incluso, denunciaron su desaparición de una forma tan brusca. Por eso el actor no dudó en hacer un vídeo despidiéndose y anunciar que tiene un nuevo proyecto.

View this post on Instagram

Roma, citta aperta.

A post shared by JIMMY BARNATÁN (@jimmybarnatan) on

"Gracias a todos los que habéis estado viendo la serie, poniendo tweets increíbles y comentarios en Instagram sobre el personaje. Ha sido un honor para mi interpretar a un personaje tan bien trazado por los guionistas. Ha sido el año y medio probablemente más feliz de toda mi carrera, que yo empecé muy jovencito, no es baladí esto", explicaba Jimmy en su vídeo de despedida, en el que ha agradecido también a sus compañeros Pau Colera, Mamen Camacho y Luisa Martín, entre otros: "No podia haber tenido mejor asesino que Pau, que es una persona estupenda", aseguraba.

Tras su paso por la serie, el actor, cantante y escritor, se ha embarcado en un nuevo proyecto, además de mantener la gira de su último disco: la creación de un nuevo guión. Por ahora desconocemos de qué se trata y si será un proyecto para cine o televisión, lo que sí sabemos es que transcurre en una ciudad adorada por Barnatán, tal y como él lo ha confesado: "Escribir sobre los personajes que, como en celdas, habitan las miles de ventanas de los cientos de edificios que admiro, con esas melodías sonando..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo