‘Servir y proteger’ arranca nueva temporada con cambio de horario

Sergio Mur interpretará un trabajador social del Centro Cívico. Muriel da vida a un cirujano plástico, hermano de Bremón y casado con el personaje de María Molins; Patxi Freytez, es su socio; y Cristina Abad, su hija y policía en prácticas.

Con 600 capítulos emitidos en más de dos años, ‘Servir y proteger’ ha recibido diferentes galardones: el Premio FesTVal de Vitoria a ‘Mejor guion’ (2017), el Galardón a la Promoción y Difusión Cinematográfica y Televisiva del XV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha (2018), el Premio Alcazaba a ‘Mejor serie de entretenimiento’ (2018), el Premio Tarazona al ‘Mejor talento aragonés’ para Andrea del Río (2018) o el Premio especial a la contribución Artística en la Ficción Televisiva de los Premios MIM SERIES (2018) para Luisa Martín.

Ahora, Servir y proteger estrena cuarta temporada con nuevos perosanjes, tramas decorados y nuevo horario en favor de la serie Mercado central que se estrena este mismo 23 de septiembre y que ocupará su lugar en la parrilla de TVE. A partir del 23 de septiembre, de lunes a viernes a las 17:25 en La 1.

En las nuevas entregas, el apellido Soler sigue vinculado a los asuntos más turbios del barrio, que recibe a nuevos vecinos. Es el caso de Mateo Bremón, hermano menor del comisario, que acaba de abrir una clínica estética y cuya hija, Paula, es una policía en prácticas; o de Miguel Herrera, trabajador social en el Centro Cívico. Fernando Quintero se ve obligado a dar un radical giro a su vida, mientras que Claudia Miralles se enfrenta a la prueba más dura que le va a tocar vivir como policía.

Los nuevos personajes

Pipo Fernandez

Andrés Coll (Patxi Freytez). Mano derecha de Mateo Bremón, siempre le han gustado más los negocios que la medicina. Se traslada a vivir a Madrid para pilotar la expansión de su empresa, aunque en realidad hay otra razón…

Pipo Fernandez

Lara Muñoz (Paula Prendes). Oficial de policía, con gran desparpajo y simpatía. Llega a Distrito Sur impuesta por los jefes. Millennial, con un punto desenfadado e insolente, usa su gran dominio de las nuevas tecnologías para dar una imagen más dinámica y accesible de la Policía.

Pipo Fernandez

Verónica Figueres (María Molins). Es abogada, pero el nacimiento de Paula, su hija junto a Mateo Bremón, le hizo postergar sus aspiraciones profesionales. Verónica se fue convirtiendo en madre y ama de casa, mientras su marido se construía una carrera exitosa.

Pipo Fernandez

Mateo Bremón (Daniel Muriel). Hermano menor del comisario Bremón. Atractivo, entusiasta y destacado en sus estudios, parecía llamado a convertirse en un gran neurocirujano y un “soltero de oro”. Las cosas no salieron como esperaba, y su carrera se ha orientado hacia el lucrativo campo de la cirugía plástica. Tiene una hija, Paula, recién salida de la Academia de Policía.

Pipo Fernandez

Miguel Herrera (Sergio Mur). Es el nuevo trabajador social del centro cívico de Distrito Sur. Amable, reservado y entregado a su trabajo, a menudo colabora con los policías.

Servir y proteger
Pipo Fernandez

Paula Bremón (Cristina Abad). Hija de Mateo Bremón y Verónica Figueres. Su modelo siempre fue el tío Emilio y sus peripecias crearon en ella el deseo de ser policía, en contra de sus progenitores. Su paso por la Academia la ha hecho madurar y realizar las prácticas en la comisaría de Distrito Sur al lado de su admirado tío supone un gran aliciente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo