Avance diario 'Servir y proteger': Adiós a Lara

Qué va a pasar en 'Servir y proteger': Lara acepta un puesto en la unidad de la UFAM de Ibiza. La 1. 17.25 h.

servir y proteger avance capitulo 1072

    Después de mucho insistir, Víctor recupera finalmente el dinero que Jesús le robó a Rubén y a Martina. Esta última le agrade a su amante haberles ayudado en tan complicados momentos: “Si no hubiera sido por ti, no habríamos salido de este lío”. Rubén también se ve obligado a ceder y le da las gracias a Salas por todo lo que hizo.

    Por su parte, el último desencanto que ha vivido con Quintero, ha hecho que María tenga más claro que nunca que su destino está al lado de Néstor. Después de una conversación en la que ambos ponen sobre la mesa sus sentimientos, la nueva pareja de Distrito Sur hace el amor por primera vez. Ahora sí, la hostelera cree haber encontrado al hombre de su vida ¿Cuánto les durará el amor?

    Jota le propone un trato a Vega

    Lejos de allí, Jota se reúne nuevamente con Vega. El joven se niega a pasarle a la policía información sobre Beatriz, quiere demasiado a esta última como para traicionarla. Sin embargo, no puede faltar a su trato con Vega. Jota le propone entonces pasar la información sobre Quintero a cambio de dejar en paz a la dueña del Moonlight: “Es un pez mucho más gordo, sería genial para tu carrera poder atraparlo”.

    Paralelamente, Lara es trasladada finalmente a la unidad de UFAM de Ibiza. Muy emocionada, se despide de todos sus compañeros y en especial lo hace de Iván, a quien no hace mucho la unía un gran amor: “Sois un equipo maravilloso y me alegro mucho de haberos conocido. Espero que coincidamos pronto”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo