Sobre la pista del atropello
Alicia y Rober encuentran a una testigo clave para dar con el conductor que atropelló al ciclista: Josefina, una señora mayor del barrio que perdió a su perro por culpa del trágico suceso. Ocaña le agradece su ayuda y al verla desamparada siente que es un reflejo de lo que le está pasando a su padre.
También continúan trabajando juntos Elías y Nacha para aclarar el robo que ha sufrido Fernando Quintero y acercan posturas tras una discusión con el empresario.
Por eso, cuando la joven se entera de la posible jubilación anticipada de su compañero se lleva un disgusto.
El próximo caso de Alicia
Después de resolver con éxito su primer caso, Ocaña y su compañero deben investigar ahora la agresión a un mendigo a manos de unos jóvenes que volvían a sus casas tras una noche de fiesta.
La ayuda de Servicios Informáticos
El suceso fue grabado y subido a la red por lo que Laura no duda en prestarles su ayuda.
Ajena a esto, Miralles se desespera al saber que la conducta rebelde de su hija va a más y ha sido expulsada del instituto.
Mejor le van las cosas a Alicia pues su padre se muestra más animado y decide ir por primera vez al bufete después de la muerte de su esposa.
Además, se cita con el abogado Sergio Mayoral y Rober comienza a sentir celos al verlos. No obstante, el oficial de policía tiene problemas más serios ya que descubre que su hermano Jairo está implicado en el robo a Fernando Quintero.
Por su parte, el comisario Bremón se reúne con el periodista Martín Díez tras el enfrentamiento que tuvieron durante la rueda de prensa y cierran un acuerdo de colaboración.
El primero busca labrarse una excelente imagen en los medios para ascender en su carrera profesional e incursionar en política mientras que el segundo quiere primicias de lo que pasa en el barrio.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io