Empezar de cero

Max se sorprende al recibir la visita de su hija Paty, 
que le propone vivir juntos para conocerse mejor. La 1. Del 8 al 12 de mayo. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hermanos en peligro

Rober convence a Jairo para que se desentienda del caso de los televisores robados y la policía no tarda en descubrir la mercancía. Sin embargo, los problemas no terminan para el joven ya que recibe un navajazo y Batista toma una tajante decisión. “Quiero que vivas conmigo”, dice empeñado en llevar a su hermano por el buen camino.

Futuro en el boxeo

En el gimnasio, Max intenta convencer a Nacha de que le deje entrenarla en las artes del boxeo pues cree que puede llegar a ser una gran campeona.

Ocaña comparte su secreto

Preocupada porque no consigue localizar por ninguna parte a Martínez, Alicia decide compartir con Rober sus sospechas acerca del misterioso accidente de coche que sufrió su madre.

Momento cercano

Mejor le va en el terreno sentimental ya que la atracción con Sergio es evidente, y ambos están a punto de besarse.

Flechazo en la oficina

Mientras que Lola se molesta por las insinuaciones de Espe  sobre el interés que Bremón muestra en ella...,

En el punto de mira

...Ibarra anuncia que Asuntos Internos podría abrir una investigación para esclarecer el tiroteo en el que falleció Jorge Hernández.

Indagando en el pasado

Alicia no ceja en su empeño de averiguar la verdad sobre la muerte de su madre y Rober se ofrece a ayudarla. Como primera pista, interrogan a Svetlana, una prostituta que mantenía una estrecha relación con Martínez y empiezan a conocer el lado más turbio del veterano policía.

Una situación delicada

Antonio atiende a una paciente adolescente que le pide la píldora del día después y acaba descubriendo que el anticonceptivo es en realidad para su propia hija. El médico trata de ocultárselo a Claudia, sin éxito, y tiene una agria discusión con Olga.

Un violador siempre el pánico

En comisaría, Miralles se ve en problemas ya que Bremón y ella tienen diferentes visiones de cómo llevar el caso de Pilar, una vecina del barrio que ha sido forzada. En uno de los interrogatorios, la mujer recuerda el olor de su violador y que se tapaba el rostro con una careta de payaso.

Nueva vida para Max

Max, por su parte, disfruta de su vida de soltero y cuando está a punto de viajar al extranjero con su nueva conquista, recibe la inesperada visita de su hija Paty. La joven ha sido criada por su madre y ahora que acaba de cumplir 18 años quiere empezar a vivir con él para conocerse mejor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo