Un periodista sin escrúpulos

Díaz publica un artículo sobre el violador de la máscara que genera alarma social. La1. Del 15 al 19 de mayo. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al conocer el caso de Pilar,  Martín Díez presiona al comisario para obtener detalles y logra publicar un artículo sobre el violador del barrio, generando una evidente alarma social.

No contento con esto, busca a la afectada para convencerla de que le dé una entrevista.

Miralles reprocha a Bremón haber filtrado información y este se ve forzado a dar una rueda de prensa para calmar la situación.

En el bar, Salima no puede disimular su nerviosismo por todo lo que está ocurriendo y desconfía de Eugenio, un vecino recién llegado al barrio. Por una confusión, el joven acaba en comisaría y Espe le interroga.

Cerca de allí, Nacha siente una gran atracción por Laura y decide besarla. 

Con la colaboración de Svetlana, Alicia y Rober ponen una trampa para capturar a Tokarev, su proxeneta, y a Martínez.

Horas después en comisaría, Ocaña trata de sonsacarle información al veterano expolicía que, al ver como Bremón y Miralles le dan la espalda...

... reconoce que su madre no estaba sola en el momento de su fallecimiento y se ofrece a darle más detalles a cambio de que lo ayude en su caso.

Los problemas entre Max y Paty no tardan en surgir y este se cuestiona si ha tomado la decisión adecuada al permitir que su hija conviva con él.

Cuando la joven le regala un cachorro, Fernández explota y decide poner en marcha un alocado plan para que ella abandone la casa.

Quienes tampoco están en su mejor momento son el matrimonio Miralles después de que Claudia sorprendiera a Antonio y a Montse Ibarra solos y en actitud cariñosa.

La inspectora jefe teme que ambos estén reviviendo una aventura del pasado.

Ajena a esto, Olga obtiene permiso para salir a divertirse sin imaginar lo que le espera… A altas horas de la madrugada cuando regresa a casa, un individuo la aborda e intenta forzarla, aunque por suerte la chica puede escapar. En su posterior declaración confirma que se trata del violador de la máscara.

Marcelino, por su parte, acude ilusionado al homenaje que le van a rendir en el Colegio de Abogados y Alicia estrena un vestido de noche.

Su belleza no pasa inadvertida tanto para Sergio, su acompañante en la velada, como para Rober y ambos tienen un encontronazo. No obstante, la felicidad de Ocaña se trunca cuando recibe un inquietante mensaje de Quintero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo