La salvación de María

López se desespera al saber que el dueño de La Parra tiene el
bar en venta y Quintero le ofrece un préstamo para comprarlo. La1. Del 29 de mayo al 2 de junio. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La reconciliación de Miralles

Tras conocer la enfermedad de Ibarra, Miralles se siente culpable por haber desconfiado de Antonio y no duda en disculparse por el comportamiento que ha tenido con él los últimos días.

¿La infidelidad de Antonio?

El matrimonio arregla las cosas sin imaginar que su hija Olga ha visto al médico en actitud cariñosa con la inspectora de régimen disciplinario.

Paty, extorsionada

Damián, el ex de Paty que la chantajea, pone una denuncia contra Max por agresión.

Max ejerce de padre

La chica, hundida y desesperada al ver cómo la situación empeora y que por las redes sociales circula una foto suya desnuda, ruega a su padre que pague el dinero que le piden.

La libertad de Eugenio

En comisaría, el voluntario sigue encerrado en los calabozos como presunto autor de las violaciones ocurridas en el barrio y debe enfrentarse a otro revés cuando la policía le comunica que su nueva coartada, donde está involucrado Carlos, no se sostiene.

El último favor

Como le exigió Quintero, Marcelino blanquea su dinero en paraísos fiscales.

Marcelino al descubierto

Mayoral, que ve actitudes extrañas en su jefe, comienza a dudar de su honradez. Por eso, rebusca a escondidas entre sus pertenencias y descubre con asombro los turbios negocios del veterano abogado.

Exculpado...

Elías investiga otro dato propiciado por Eugenio y, con la colaboración de Miralles, llega a la conclusión de que en contra de lo que creían en un principio la coartada era cierta.

La inspectora quiere ponerlo en libertad inmediatamente, pero Bremón se resiste a liberar al único sospechoso. Sin embargo, debe hacerlo cuando aparece otra víctima del violador de la máscara.

Nuevas pruebas

Por su parte, Alicia continúa con la investigación para esclarecer la muerte de su madre y ayudada por Laura averigua que desde su móvil personal se conectó a una red wifi de un lugar del que nunca ha oído hablar: Los Carrascales.

El amor de su madre

Más tarde, la joven inspectora reúne información sobre las actividades que allí se llevan a cabo y deduce que Carmen tenía un amante.

El bar en peligro

También María se lleva una desagradable sorpresa al conocer que el dueño de La Parra quiere vender el bar al mejor postor. En el banco se niegan a concederle un crédito y cuando ya da todo por perdido aparece Quintero: “Yo puedo prestarte el dinero”.

El entrometido periodista

Martín Díez sigue decidido a sacar provecho del caso del violador de la máscara y entrevista a Amalia, la madre de Lidia, su última víctima.

Fuera del caso

Las críticas que hace a la policía caen como un jarro de agua fría en comisaría y jefatura ordena a Bremón que aparte a Miralles.

Compañeros de trabajo

Lola da su apoyo incondicional al comisario y, en un arrebato, acaban besándose.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo