Lucha de poder

Miguel Osorio está a punto de abandonar el caso del violador cuando Elías descubre que pretende usar a Nacha como cebo para atraparlo. La 1. Del 12 al 16 de junio. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El futuro de Miralles

Antonio valora aceptar la oferta para dirigir un hospital en Valencia. Aunque su familia no quiere que se vaya, lo apoyan ya que se sienten incapaces de frenar su éxito profesional.

Amenazado para quedarse

No así Tobías, un singular paciente del médico que se presenta en el centro de salud a punta de pistola: “No puedes abandonar la ciudad”.

Momento crítico para Claudia

En comisaría, Miralles organiza un operativo y trata de mantener la cabeza fría pues la vida de su marido y la de Olga están en juego.

Alertas ante la situación

Desde el exterior, los miembros de la comisaría se mantienen a las puertas del Centro Médico a la espera de la resolución del dispositivo para desarmar al paciente.

Sospechas sobre Martín Díez

Laura, por su parte, cree que el periodista puede estar involucrado en una trama de prostitución infantil y empieza a recopilar pruebas para enviarlo a la cárcel.

Batista no podrá conducir

Durante la detención de un ratero, Rober resulta herido en una mano pero se empeña en participar en la carrera de motos para dar caza a Pinardo.

Y Ocaña le sustituye

Alicia, preocupada por el peligro que corre, decide ser ella quien se ponga al frente del operativo y, tras informar a Miralles, pide ayuda a Jairo.

Apuestas ilegales

Quintero también pregunta al menor de los Batista por estas competiciones ilegales. “Me gustaría apostar en ellas”, dice.

Una trampa para el violador

Osorio, en su lucha para atrapar el violador de la máscara, dice a Martín que escriba un artículo para provocarle a que actúe de nuevo y así poder usar un cebo.

Al saber de los planes del inspector, Emilio lo enfrenta: “Te prohibo que pongas en peligro a alguno de mis hombres”.

Capturado

En mitad de la carrera de motos, Alicia y Rober atrapan a Pinardo, el cabecilla, y Bremón les abronca.

Lucha de competencias

No es el único problema para la pareja ya que descubren que la investigación de estas competiciones se estaba haciendo en otra comisaría.

Disputa entre antiguos compañeros

Salva Jerez, antiguo policía de Distrito Sur, es quien lleva el caso y el enfrentamiento con Batista no tarde en llegar.

La infiltración del periodista

Tras ver que Martín se ha creado un perfil falso en las redes sociales para captar menores, Laura le pide explicaciones y se lleva una gran sorpresa. “Estoy investigando una trama de prostitución infantil”, revela el periodista.

Laura lucha con sus sentimientos

La agente se arrepiente de haber desconfiado de Díez y no puede negar que siente algo muy especial por él.

Una trampa para el violador

Elías descubre que Nacha será el cebo en el plan de Osorio para atrapar al violador pese a la prohibición de Bremón y da parte a Miralles. El inspector decide renunciar al caso pero esa noche se produce una nueva agresión...

Problemas entre Ocaña y Batista

Alicia y Rober tienen una fuerte discusión por culpa de Salva y Sergio aprovecha para acercarse a Ocaña.

 

Ocaña renuncia al dinero

A su vez, Marcelino rechaza la comisión que le ofrece Fernando Quintero por el traslado de dinero a un paraíso fiscal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo