Antonio valora aceptar la oferta para dirigir un hospital en Valencia. Aunque su familia no quiere que se vaya, lo apoyan ya que se sienten incapaces de frenar su éxito profesional.
No así Tobías, un singular paciente del médico que se presenta en el centro de salud a punta de pistola: “No puedes abandonar la ciudad”.
Momento crítico para Claudia
En comisaría, Miralles organiza un operativo y trata de mantener la cabeza fría pues la vida de su marido y la de Olga están en juego.
Alertas ante la situación
Desde el exterior, los miembros de la comisaría se mantienen a las puertas del Centro Médico a la espera de la resolución del dispositivo para desarmar al paciente.
Sospechas sobre Martín Díez
Laura, por su parte, cree que el periodista puede estar involucrado en una trama de prostitución infantil y empieza a recopilar pruebas para enviarlo a la cárcel.
Batista no podrá conducir
Durante la detención de un ratero, Rober resulta herido en una mano pero se empeña en participar en la carrera de motos para dar caza a Pinardo.
Alicia, preocupada por el peligro que corre, decide ser ella quien se ponga al frente del operativo y, tras informar a Miralles, pide ayuda a Jairo.
Quintero también pregunta al menor de los Batista por estas competiciones ilegales. “Me gustaría apostar en ellas”, dice.
Una trampa para el violador
Osorio, en su lucha para atrapar el violador de la máscara, dice a Martín que escriba un artículo para provocarle a que actúe de nuevo y así poder usar un cebo.
Al saber de los planes del inspector, Emilio lo enfrenta: “Te prohibo que pongas en peligro a alguno de mis hombres”.
En mitad de la carrera de motos, Alicia y Rober atrapan a Pinardo, el cabecilla, y Bremón les abronca.
No es el único problema para la pareja ya que descubren que la investigación de estas competiciones se estaba haciendo en otra comisaría.
Disputa entre antiguos compañeros
Salva Jerez, antiguo policía de Distrito Sur, es quien lleva el caso y el enfrentamiento con Batista no tarde en llegar.
La infiltración del periodista
Tras ver que Martín se ha creado un perfil falso en las redes sociales para captar menores, Laura le pide explicaciones y se lleva una gran sorpresa. “Estoy investigando una trama de prostitución infantil”, revela el periodista.
Laura lucha con sus sentimientos
La agente se arrepiente de haber desconfiado de Díez y no puede negar que siente algo muy especial por él.
Una trampa para el violador
Elías descubre que Nacha será el cebo en el plan de Osorio para atrapar al violador pese a la prohibición de Bremón y da parte a Miralles. El inspector decide renunciar al caso pero esa noche se produce una nueva agresión...
Problemas entre Ocaña y Batista
Alicia y Rober tienen una fuerte discusión por culpa de Salva y Sergio aprovecha para acercarse a Ocaña.
A su vez, Marcelino rechaza la comisión que le ofrece Fernando Quintero por el traslado de dinero a un paraíso fiscal.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io