“Estás despedido”

Quintero decide prescindir de los servicios de Jairo, que no entiende la decisión de su jefe. La1. Del 31 de julio al 4 de agosto. 17.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los celos de Alicia

El acercamiento de Rober con Bika, su exnovia, ha despertado los celos de Alicia que tiene que seguir viendo a su compañero en la comisaría.

Quintero sale de la cárcel

Por si fuera poco, Bremón deja al empresario en libertad, lo que enfurece a la joven.

Marcelino se echa atrás

Sergio, por su parte, consigue convencer a Marcelino para que no denuncie la evasión de capitales que está realizando el empresario.

Marcelino descubre la enfermedad de Montse

En realidad, Ocaña está mucho más preocupado por otro asunto. Tras un desmayo de Montse en su despacho, la ha llevado al hospital y allí se ha enterado de que la inspectora ha rechazado un tratamiento que podría aumentar su esperanza de vida.

El regreso de la madre de Paty

Nuria, la exmujer de Max, se presenta en el gimnasio con la intención de que su hija regrese a vivir con ella. No cree que el barrio sea un lugar adecuado para la chica, opinión que se ve reforzada cuando ella misma es víctima de un atraco.

Elías, salvador

Afortunadamente, Elías recupera enseguida la joya que le han robado y, de paso, aprovecha para hablar con ella sobre Paty.

La venganza de Tokarev

Los problemas de Alicia parecen no tener fin. Tokarev, el proxeneta del club Burbujas, se ha fugado de la cárcel y parece empeñado en vengarse de ella por considerarla la principal responsable de su encierro.

“Estás despedido, Jairo”

Quintero ha decidido prescindir de los servicios de Jairo y este paga su mal humor con Rober, que trata de animarlo: “Te ayudaré a encontrar algo mejor. Ese hombre no es trigo limpio, estarás mucho mejor lejos de él”.

El atracador de Distrito Sur

Mientras Espe y Elías se encargan de investigar un nuevo atraco a una vecina del barrio...

El periodista inspector

...Laura y Martín trabajan para localizar a los traficantes que están vendiendo armas en el barrio.

De nuevo en la cárcel

Después de una intensa búsqueda, Alicia logra atrapar a Tokarev ganándose no solo la felicitación de sus compañeros...

Sergio vuelve a Alicia

... sino también la de Sergio, que busca retomar la relación. Sin embargo, el corazón de la joven inspectora ya está ocupado.

Alicia y Rober enamorados

Rober y ella se sinceran sobre sus sentimientos y, tras admitir que se aman, acaban fundiéndose en un apasionado beso.

Amor en la comisaría

Entre tanto, Lola y Bremón continúan consolidando su clandestina relación. Él, incluso, empieza a plantearse seriamente divorciarse de su mujer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo