La confesión

Marcelino se sincera con su hija y admite su complicidad en ciertos delitos fiscales. La1. Del 21 al 25 de agosto. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nacha no puede soportar más el flirteo entre Laura y Martín y decide sincerarse sobre sus sentimientos. “Me muero cada vez que os veo juntos, quiero estar contigo”, confiesa a su sorprendida compañera.

Lola necesita alguien en quien apoyarse después del chantaje del que está siendo víctima junto a Bremón y revela a Miralles su aventura con el comisario.

Este, a su vez, recibe un ultimátum de su suegro: si no da por finalizada su aventura, la policía pagará por ello.

Ahora que han vuelto a patrullar juntos, Alicia y Rober están más unidos que nunca y él la invita a su casa para disfrutar de una velada romántica. Durante la cena, la pareja se dejará llevar por la pasión.

Sin embargo, la felicidad de la agente Ocaña se verá empañada con la confesión que Marcelino le hace nada más regresar de Noruega: “Ayudé a Fernando a blanquear capital procedente de sus negocios ilegales”.

La joven deduce entonces que ese es el motivo por el que su padre no ha tomado ninguna medida en contra de Quintero en lo que se refiere a la muerte de su madre.

Fuera de sí, no duda en enfrentarse al empresario delante de Bremón, sin pararse a pensar en las graves consecuencias que este altercado podría suponerle.

En la comisaría de Distrito Sur siguen tras la pista de Jacobo, un tenista que parece estar implicado en una red de apuestas ilegales y que se muestra especialmente escurridizo.

Olga comparte un vídeo en su nuevo canal y, para su sorpresa, una misteriosa mujer se pone en contacto con ella, mostrando un excesivo interés en la muchacha.

Días después de su discusión con Alicia, Quintero es víctima de un tiroteo y es trasladado en coma al hospital.

Pese a que todavía se desconoce la identidad del agresor, hay pruebas que apuntan directamente a la hija de Marcelino…

La amenaza de don Augusto parece haber surtido efecto...

... el comisario Bremón pone fin a su relación con Lola para evitar así que su suegro tome represalias contra la agente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo