El secreto de Sofiya

La mujer rusa que contactó con Olga le hace una revelación que podría cambiar su vida. Del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre. 17.45 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La confusión de Olga

Olga sigue muy confundida y habla con Miralles pero no se atreve a decirle que ha quedado con Sofiya.

Por otra parte, los primeros indicios señalan a Alicia como principal sospechosa de la agresión a Quintero y las autoridades la detienen como medida preventiva. Cuando Rober se entera, se apresura a investigar quién está detrás de lo que ha sucedido pues está convencido de que su compañera es inocente y que alguien le robó la pistola con la que dispararon al empresario.

La revelación de Sofiya

Pese a la desconfianza que le genera la insistencia en quedar con ella de Sofiya, la admiradora rusa que sigue su videoblog, Olga accede a verla. Como temía, el encuentro no será agradable. Nada más conocerla, la mujer le hace una impactante revelación.

 

Paty, el mejor apoyo de Olga

Cuando la mujer se va, Olga se hunde y confiesa a su amiga Paty lo mal que se siente. “No quiero volver a verla”, dice.

Por su parte, Antonio descubre un caso de estafa en una residencia y está dispuesto a desenmascararlo.

Una relación ¿de tres?

Max lleva unas semanas saliendo con Tere y todo indica que la relación marcha sobre ruedas, pero Paty no se muestra tan ilusionada como su padre y así se lo hace saber: “Nada me gustaría más que verte feliz, pero creo que esa mujer no te conviene. Tú mereces algo mejor”.

Rober se pone en marcha

Mientras, preocupado por su compañera, Rober investiga por su cuenta quién podría tener algo contra Quintero y quién robó la pistola en casa de Alicia. No puede permitir que sea acusada injustamente. Nacha le ayuda, pues piensa lo mismo.

Miralles actúa en la residencia de ancianos

Puesta al día por su marido, Miralles enseguida toma cartas en el asunto en el caso de la residencia de ancianos y ella misma se traslada al lugar para interrogar a las personas allí ingresadas. Se encuentra con un problema: algunos no recuerdan ni cómo se llaman. 

Tocada y hundida

Sofiya logra volver a quedar con Olga y esta vez le muestra un documento que deja clara su versión. “Ahora sí que tengo que aceptar que es cierto todo lo que dice”, se derrumba de nuevo ante Olga.

Por otra parte, Antonio descubre un caso de estafa a ancianos de una residencia para mayores y se anima a desenmascarlo.

Quintero despierta del coma

La investigación sobre el intento de asesinato de Quintero da un giro radical cuando este despierta del coma y dice absolutamente convencido que Alicia no fue la persona que le disparó. Incluso cuando testifica, lo reafirma: la inspectora Ocaña es inocente.

Incapaz de aceptar que Bremón no quiera saber nada más de ella, Lola le pregunta por qué ha decidido cortar su relación: “¡Eres un cobarde! ¡Al  menos dime qué he hecho!”. Aunque las palabras de la joven le duelen profundamente, el comisario opta por guardar silencio, seguro de que así la protege.

Un apasionado encuentro

Desde que abrió su corazón a Laura, Nacha ha hecho lo imposible por acercarse a ella. Por ello, no puede alegrarse más cuando les asignan una nueva investigación. La intimidad que se genera después de muchas horas juntas, acabará por derribar la resistencia de Escalada y propiciar un tórrido y apasionado encuentro entre ambas.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo