“Ha llegado tu hora”

Manolo irrumpe en la habitación de Quintero para matarlo. La1. Del 4 al 8 de septiembre. 17.45 h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras haber confesado a su hija que es cómplice de Quintero, Marcelino decide entregarse a la Policía y acusar al empresario de blanqueo de capitales.

Sin embargo, al buscar los documentos que le inculpan se da cuenta de que han desaparecido. El hombre, desesperado, informa a Alicia de lo sucedido para que investigue donde está: “Sergio está trabajando a tus espaldas y te ha robado los papeles”, le asegura.

Sin pensárselo, la joven visita a su expareja y le pide una explicación.

La información que le ha facilitado Elías y la desaprobación de Paty son motivos suficientes para que Max deje a Tere.

Ella, que no asimila la ruptura pretende vengarse del hombre a toda costa y acude al gimnasio para llevar a cabo su propósito. Por suerte, Nacha llega a tiempo e eimpide una tragedia.

Olga desvela a sus padres que Sofiya, la seguidora de su videoblog, ha resultado ser su madre biológica. Antonio y Miralles, muy impactados, apoyan a su hija y deciden conocer a la mujer.

Lola, aún muy triste por su separación de Bremón, se refugia en su trabajo.

Junto a Espe se vuelca en un nuevo caso de violencia doméstica. La víctima acude a la comisaría después de haber recibido una grave paliza de manos de su pareja.

Aunque es reacia a admitir la situación, Pepin, que así se llama la joven, va con Lola a su piso para huir de su maltratador.

 

Entre tanto, Manolo, sigue presionando a Jairo para que acabe con Quintero, pero el muchacho no quiere más líos y opta por desobedecer sus órdenes.

Cuando el Algecireño se entera intentará matarlo pero, por suerte, el menor de los Batista sobrevive.

Rober, preocupado por la conducta de su hermano, decide pincharle el teléfono con ayuda de Alicia. “Así averiguaremos en qué está metido”, le dice a su compañera.

Algunos días después, Manolo se cuela en la habitación de Quintero esquivando el control policial.

Ocaña irrumpe en la habitación justo en el momento en que el narcotraficante desvela que fue él quien provocó la muerte de Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo