Sergio cae en las redes de Elena

Ignorando las verdaderas intenciones de la joven el abogado sale a cenar con ella y se queda prendado. La1. Del 9 al 13 de octubre. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a la victoria de Nacha en el combate de boxeo, Max recibe una oferta para ser entrenador profesional en Barcelona.

Tras mucho pensarlo, decide aceptar y tanto Paty como Quico, el joven universitario que acaba de contratar, adquieren más responsabilidad en el Atlas.

Elena sigue con su plan de atraer la atención de Sergio Mayoral y finalmente lo consigue.

Ambos disfrutan de una agradable velada y el abogado se siente cada vez más atraído por ella. Desconoce que no es sincera y esconde oscuras intenciones.

La investigación por la muerte de Fiti continúa abierta y Alicia comprueba que la coartada de Jairo es cierta.

De todas maneras, Rober desconfía de su hermano y lo presiona. “¡Te juro que yo no lo asesiné!”, exclama el chico.

La atracción entre Olga y Quico es innegable y se besan por primera vez. Miralles los sorprende y con el apoyo de Antonio insiste a su hija para que lo invite a cenar a casa.

Al saber que Israel ha llegado a España, Nacha decide visitarlo y le convence de reunirse con Elías para hablar. Pese a que el policía monta en cólera cuando descubre lo que ha hecho su compañera, acude al encuentro, en el que se produce un ataque homófobo.

Una vez recuperado del infarto que sufrió, Marcelino recapacita e invita a cenar a Alicia y a Rober, que ha empezado a preparar el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años, para apoyarles en su relación.

Lejos de allí, Laura discute con Martín ya que ella sigue con su idea de ser madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo