Sergio en apuros

El abogado 
se ve obligado a ceder a los chantajes de Rafael, que 
le vio arrojar 
el cadáver 
de Elena en 
el pantano. La1. Del 11 al 15 de diciembre. 16:15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras conocer que como consecuencia de su fatal accidente ha perdido la movilidad en las piernas, Natalia asegura a Bremón que no lo quiere a su lado.

Sin embargo, él sigue sintiéndose culpable y cree que su deber es cuidar de su esposa. Lola, por su parte, se resigna a haber perdido al comisario.

Sergio descubre por fin la identidad de quien le envió el anónimo: Rafael, un hombre que le vio lanzar el cadáver de Elena en el pantano.

Obligado por las circunstancias, el abogado satisface sus extrañas demandas.

Muy ilusionados, Rober y Alicia anuncian a Jairo que se van a casar. Por eso, Quintero no tarda en enterarse de la noticia.

Salima trata de olvidar la pesadilla que vivió durante su secuestro con el cariño de María y el gato que esta le ha regalado.

No obstante, el animal comienza a  sufrir graves problemas médicos pero gracias a Espe, descubrirán que no todo es como parece.

Después de la muerte de Eric, Quico siente que ya no hay nada que le una a Planeta Libre y quiere dejarlo. Mientras, la organización continúa con sus actividades y un grupo de vándalos quema unos contenedores frente a Transportes Quintero.

Cuando la relación entre Ocaña y Batista atraviesa su mejor momento, la cantante Bika regresa al barrio buscando a su ex. Ambos conversan en La Parra.

Cerca de allí, Olga vuelve a tener una discusión con sus padres por sus ideas cercanas a los postulados de Planeta Libre.

Al ir al Atlas a buscar apoyo en su novio, lo encuentra abrazado a Pilar y se marcha aún más enfadada.

A pesar de que sus planes para hacerse con el control del bufete Ocaña se frustran, Sergio no se derrumba y busca la manera de acabar con el chantaje de Rafael.

 

 

Por si no tuviera suficiente, Maite, la madre de Elena, comunica a Miralles que su hija Isabel ha vuelto a salir del coma.

Finalmente, Quico y Olga aclaran el malentendido vivido con Pilar y se reconcilian.

En comisaría, la llegada del famoso actor Hugo Ferrer provocará más de un contratiempo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo