La decisión de Quico

Nadia, la líder 
de Planeta Libre, usa sus armas 
de mujer para convencer al joven de que no deje 
la organización. La1. Del 18 al 22 de diciembre. 17.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lunes: El hijo de Bika

La semana comienza con una noticia que trastoca la vida de Rober: Bika regresa y confiesa a su ex pareja que está embarazada dejando al joven desconcertado.

Isabel sale del coma

En comisaría también reciben una fuerte noticia. Maite se presenta en comisaría y sorprende a Miralles: “Tras despertar del coma, mi hija Isabel repite constantemente el nombre de Sergio Mayoral”.

 

Investigando a Sergio

De esta manera, la inspectora estrecha el cerco en torno a la misteriosa desaparición de Elena.

La decisión de Lola

Mientras tanto, Bremón sigue volcado en cuidar de Natalia tras su accidente de coche, lo que hace a Lola tomar una decisión drástica para superar de una vez su ruptura.

Martes: Con la policía en los talones

Al salir de comisaría, Maite decide visitar a Sergio en busca de respuestas y tienen un tenso encuentro que propicia que el abogado se vea en peligro.

El fin de Rafael

Acorralado, decide acabar de una vez por todas con el chantaje de Rafael. Pistola en mano acude a su encuentra y finalmente acaba con su vida.

Sergio, detenido

Un paso en falso que provoca sea rápidamente identificado como el autor de los hechos. Miralles, que ya le tenía vigilado, es la responsable de ponerle las esposas y llevarle a comisaría.

Miércoles: Hugo Ferrer, un actor para policía

Pero no todo es drama en la semana de Distrito Sur. En comisaría aterriza un famoso actor que se prepara para ser policía en su próxima película.

 

 

El caso de Ferrer

Empeñado en resolver un caso, idea en solitario un plan para capturar al responsable de los robos que están produciéndose en el polígono.

Espe salva a Hugo

Al ponerlo en práctica, la situación se complica y Espe debe acudir en su rescate.

Jueves: Marcelino regresa

Alicia no tarda en poner a su padre al tanto de todo lo ocurrido en su ausencia. Entre otras cosas, que Mayoral contactó con unos inversores ingleses y trató de hacerse con el control del bufete: “Incluso chantajeó a González para que le vendiera sus acciones”.

Interrogando a Mayoral

Durante su estancia en la comisaría, Mayoral es interrogado por la acusación de asesinato. Sin embargo, se niega a hablar y decide defenderse a sí mismo.

Un trato para Sergio

Por su parte, Alicia, conocedora de los negocios oscuros del chico y su ex jefe, intentará convencerle para que haga un trato: declarar en contra de Quintero a cambio de una reducción de condena.

El objetivo de Nadia

La líder de Planeta Libre aparece por sorpresa en el apartamento de Quico con un único objetivo: que no abandone la organización y se quede a su lado. “No puedes traicionar la memoria de tu hermano”.

Viernes: El novio de Israel

Por su parte, Elías descubre que su hijo ha vuelto a España por una temporada e intenta quedar con él. Pero no será fácil. Felipe, la pareja de su hijo, lo impide una y otra vez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo