Nacha lucha por su vida

Aguirre trata de asimilar su 
situación y que solo una peligrosa operación le hará recuperar la vista. La1. Del 8 al 12. 17.15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En comisaría, continúa abierta la investigación de Planeta Libre y descubren que su siguiente fin es atentar contra Transportes Quintero.

Miralles acude al despacho del empresario para alertarlo del peligro, aunque su visita no hace más que incomodar a Quintero.

Además, Quico acepta el trato de la inspectora Miralles y colabora con ellos para arrestar a Nadia.

Pedro no hace más que intentar ponerse en contacto con sus hijos pero Rober aconseja a Jairo ignorar a su padre.

Sin embargo, el joven termina viéndose con él y este trata de convencerlo para que interceda ante su madre.

Al enterarse, Batista se enfada por la actitud de su hermano.

Mientras Nacha va asimilando la noticia de su ceguera, Elías busca le promete hacer justicia. El policía intenta dar con Beto, el matón que la golpeó en la discoteca.

Para ello, contacta con Estrella, una gogó que solía quedar con él.

Después de un agrio enfrentamiento con su hermano, Rober decide llevarse a Felisa a vivir con él a casa de Alicia.

Jairo, por su parte, está cada vez está más confundido por los sentimientos que alberga hacia su padre, que no deja de rondarle.

Lejos de allí, Olga recibe la visita de Natalia mientras es incapaz de superar la traición de Quico. La muchacha convence a sus padres para poder hablar una última vez con él. “Necesito entender el por qué de ciertas cosas”, alega.

Finalmente, Elías logra dar con Beto y con ayuda de Rober lo arresta, pero ante sus provocaciones pierde los nervios y lo acaba golpeando.

Una vez en Distrito Sur, la inspectora Miralles le llama la atención por ello.

Entre tanto, en el hospital, los médicos se dan cuenta de que la lesión cerebral de Nacha es más grave de lo que parecía y su vida podría correr peligro.

Pedro no se da por vencido y sigue a Jairo para saber dónde se encuentra Felisa. Cuando nadie lo espera, irrumpe en casa de Alicia dispuesto a llevarse a su exmujer por la fuerza y los dos hermanos se verán obligados a enfrentarse a su padre.

Elías no se separa de Nacha y sufre por su situación mientras los médicos investigan la causa de la ceguera. Días más tarde, les informan de que solo una peligrosa operación podría hacerle recuperar la vista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo