Alicia salva la vida a Quintero

Ocaña halla al empresario 
atado en su despacho y lo 
saca de allí antes de que exploten los artefactos colocados por Planeta Libre. La1. Del 15 al 19 de enero. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como habían previsto en comisaría, Planeta Libre perpetra un atentado contra Transportes Quintero. Cuando Alicia llega a la empresa, encuentra a Fernando atado en su despacho y, a pesar del odio que alberga hacia él, no duda en cumplir con su obligación y sacarlo de allí antes de que exploten los artefactos que han colocado.

Ibarra comunica a Elías que existe una denuncia interpuesta contra él por la agresión a Beto cuando estaba deteniéndolo.

Lejos de allí, Felisa sigue muy inquieta por la actitud de Jairo con Pedro. Para colmo, descubre algo sobre el trabajo de su hijo.

Salva, un antiguo policía de Distrito Sur, se reúne con Bremón y le pide permiso para iniciar una investigación: “Podría existir una conexión entre Quintero y un narcotraficante colombiano”.

Con ayuda de Martín, la policía tiende una trampa a Nadia. Karim se ofrece como voluntario en el dispositivo y, aunque su colaboración es clave para detenerla, resulta herido. Ahora sí, la inspectora Miralles da por cerrado el caso de Planeta Libre.

Una vez que Bremón ha dado su aprobación a Salva, Alicia y Rober comienzan a trabajar junto a él. En Tranportes Quintero no tardan en enterarse de que hay abierta una investigación sobre Somoza y tanto el empresario como Jairo se preocupan.

Felisa no quiere que Jairo se vea involucrado en actividades delictivas y le suplica que abandone su trabajo en Transportes Quintero: “Por favor, aléjate de ese hombre”. 

Por si no tuviera suficiente, el chico también debe soportar las presiones de Salva para que le pase información.

Pasados unos días, se produce un atraco en un negocio del barrio y Amina se ve involucrada.

Rober, por su parte, sorprende a Alicia con una noticia relacionada con su enlace.


Publicidad - Sigue leyendo debajo