Bremón es suspendido

El comisario está sobrepasado por su situación familiar y sus superiores lo apartan del cargo. La1. Del 22 al 26 de enero. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La situación en la comisaría de Distrito Sur cada vez es más caótica y Lola, preocupada, aconseja a Bremón que deje las pastillas, pero él se lo toma mal y tienen una fuerte discusión en público.

Sin dudar, Ramos busca a la inspectora Miralles para dar parte de lo ocurrido. Claudia es la encargada de calmar a Bremón y llevárselo a su despacho.

Lola se siente culpable por la situación de su jefe, ya que se ha dado a las pastillas por su situación sentimental.

Olga ha sido seleccionada para un período de tres meses de prácticas en una escuela de cocina en París y Antonio y Claudia la despiden muy emocionados.

Una vez recuperado, Karim se reincorpora al trabajo. Espe se muestra preocupada porque aún no han tenido relaciones y le entran dudas sobre su físico. “Quizás no le resulto atractiva”, comparte con su amiga Lola.

La investigación de Salva continúa abierta y Rober lo acompaña a la cita con Toreno, un confidente que va a proporcionarles información sobre Alejandro Somoza. No obstante, antes de que puedan hablar, alguien dispara y tanto este último como el agente Jerez pierden la vida.

Debido a su situación y a la gran discusión, Régimen Disciplinario decide suspender temporalmente a Bremón de su cargo como comisario.

Aunque en un primer momento, Bremón se pone furioso por la situación, no tarda en venirse abajo.

Jairo participa en una timba de póquer Rober está conmocionado tras la muerte de Salva y su confidente, pero logra recordar un misterioso indicio susurrado por Toreno antes de morir y no puede parar de darle vueltas.

Telmo, un técnico de mantenimiento con problemas económicos, intenta robar en el despacho de Marcelino. Sin embargo, su plan no sale como esperaba y acaba secuestrando al abogado.

Acto seguido, se pone en contacto con la familia para pedir un rescate a cambio de su libertad.

Jairo, muy deprimido, se deja llevar por los planes de su amigo Keko, a quien Martín Díez conoce bien del pasado. Días más tarde, ambos jóvenes participan en una timba de póquer.

En comisaría, Alicia, Ibarra y González viven momentos de gran tensión ya que temen por la vida de Marcelino y la inspectora Miralles se pone al frente del operativo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo