Alicia hace terapia

 La joven Ocaña está hundida tras la muerte de Rober y acude a la consulta psicológica de Teresa. Del 19 al 23 de febrero. La1. 17.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la estancia de Olga en París, Antonio y Claudia padecen el síndrome del nido vacío y atraviesan una grave crisis en su matrimonio.

María no da abasto en La Parra tras la marcha de Salima y se desahoga con Jesús, un nuevo vecino. 

Paty, que acaba de regresar de Barcelona, no deja pasar la oportunidad y le propone a la mujer trabajar como camarera.

Alicia continúa hundida tras la trágica muerte de Rober en mitad de su boda y se anima a acudir a la consulta que ha abierto en el barrio una psicóloga llamada Teresa.

La familia de Batista se muestra muy preocupada por el estado de la oficial. Mientras Felisa la visita de manera asidua...

... Jairo le confiesa lo que ocurrió realmente con Andrés Somoza.

En comisaría, Elías y Nacha se ponen al frente de un nuevo caso y van tras la pista del asesino profesional Yorgo Yannakis. Pasados unos días, lo hallan muerto.

A pesar de su salida de Transportes Quintero, Batista sigue preocupándose por el empresario y al ver que hay un hombre que lo vigila, se propone averiguar cuáles son sus intenciones.

Jesús Merino, un viudo afable y campechano que acaba de instalarse en Distrito Sur con su hijo adolescente, inaugura el Color de la Huerta, una tienda de frutas y verduras. 

Cada día que pasa, Antonio echa más de menos a Olga y propone a Claudia ir a visitarla, pero esta se niega alegando que no puede ausentarse de la comisaría en estos momentos. 

“Solo te preocupa el trabajo. Para lo demás nunca tienes tiempo”, le reprocha él, que decide irse solo a París. 

David, el hijo de Jesús, congenia con Paty y empiezan a forjar una buena amistad. 

La inspectora Miralles se queda sola y afligida ante la marcha de Antonio a París por lo que su inseparable amigo Elías Guevara se esfuerza por consolarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo