Una relación más fuerte

María y Jesús tienen una relación cada vez más fuerte y hace que Elías tenga celos. La1. Del 2 al 6 de abril. 16.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miralles destina a Alicia a trabajar en la comisaría para que no tenga que vérselas con los peligrosos atracadores que están asolando el barrio.

Casualmente, la policía averigua que uno de sus integrantes es un exmilitar croata muy buscado.

Para intentar que su hijo se vincule aún más con la empresa, Quintero le ofrece el puesto de director de marketing.

Pero esa noche, al llegar a casa, se encuentra a Julio malherido tras ser asaltado por la peligrosa banda criminal, que lidera Petrovic.

“Empezaré a mover todos mis contactos para vengar este ataque a mi familia”, asegura.

La relación amorosa entre María y Jesús va estrechándose cada vez más. La pareja está feliz por haberse encontrado y por encajar tan bien.

Al verles, Elías está empezando a sentirse muy celoso. Sin embargo, su amor no se detiene y se acaba consumando, para felicidad de ambos.

Nacha se ha planteado seriamente solucionar sus problemas psíquicos, que no le permiten vivir en paz, y decide volver a terapia con Teresa.

Las dos mujeres se entienden muy bien y la policía no tiene ningún problema en abrirse con ella, lo que motiva una gran cercanía entre ambas.

Poco a poco, Nacha empieza a verla como algo más que una profesional de la psicología y ella no es ajena al cariño de su paciente.

Somoza intenta aprovechar toda la información que posee sobre Petrovic para buscar una alianza con Quintero, algo que no le será nada fácil.

Inesperadamente, sucede un nuevo tiroteo en el barrio montado por el croata, lo que provoca que Petrovic huya de la policía y se refugie en El color de la huerta.

Lo malo es que ha cogido como rehén a Jesús, su dueño, que intenta, hablando y recapacitando con el delincuente, que esta repentina situación no acabe en una verdadera tragedia.

La aparición de David lo obliga a enfrentarse al peligroso mercenario y el momento se vuelve muy peligroso para todos.

Por su parte, Alicia vive un gran dilema, ya que tiene que aclarar su relación con Julio, aún convaleciente de sus heridas, para aceptarlo o no como un hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo