Alicia da a luz

La policía tiene al fin a su hijo en brazos y recuerda a su amado Rober. La1. Del 9 al 13 de julio. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La alegría en la comisaría es inmensa, ya que Alicia acaba de tener a su hijo. La agente no puede contener las lágrimas al verle la carita por primera vez y sentirle en sus brazos.

Y, de repente, todos los recuerdos de su vida junto a Rober vienen a su mente. “Ya no estaré sola nunca más. Él siempre vivirá con nosotros”, reconoce llorando.

Sus compañeros la visitan muy emocionados en el hospital. Las primeras en conocer a su bebé son Espe y Lola, a quienes cuenta la bronca que tuvo con Nerea antes de ser ingresada. “Trabaja a las órdenes de Somoza para defender a Sergio. Es algo realmente increíble”, asegura.

Pero todos sus problemas anteriores ya forman parte del pasado desde la llegada de su pequeño, y la agente, inseparable ya de Iker, decide irse a vivir con él. “Ahora también serás su padre”, le comenta con cariño.

Y en el lado contrario se encuentran María y Jesús, que han decidido no compartir casa, de momento, y esperar a que su relación se afiance un poco más.

Quien también tiene problemas amorosos es Nacha. La policía sigue recibiendo mensajes anónimos, vejatorios y cargados de insultos. Para enturbiar más la situación, Teresa se reencuentra con Nora, una antigua novia de Barcelona, con la que tuvo un final complicado.

Tras saber por Nacha todo lo que está sucediendo, la psicóloga cree que su ex es la autora de todas esas acusaciones para tratar de conseguir que vuelva a su lado.

Dispuesta a esclarecer los hechos, la agente mantiene una fuerte discusión con Nora, a quien obliga a confesar que ella es la culpable de las misivas amenazantes.

Paty, que ha aprobado su examen, es testigo del altercado
que ambas mujeres protagonizan en la plaza del barrio y se
mete entre ellas para poner fin a la descontrolada riña.

Por otro lado y pese a la oposición de su madre, Olga inicia
una relación con Julio. La joven está muy ilusionada y no escucha las palabras de Miralles.

Nerea también visita a Alicia en el hospital, a pesar del problema que tuvieron, pero allí tiene otro encontronazado, esta vez con Marcelino, que no entiende lo que acaba de hacer. “Vas a tirar tu carrera por la borda”, le dice.

Diego Céspedes, el hermano de Tano, es detenido tras realizar un peligroso alunizaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo