El fin de Somoza

La policía se reúne con la ex del narco para ofrecerle un pacto. La1. Del 10 al 14 de septiembre. 16.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Somoza, sacando lo peor de sí, continúa reteniendo a Iker con la intención de que sufra y sonsacarle toda la  información que le ha pasado al CNI de su organización. “Vas a pagar por todo lo que has hecho. Te juro que te arrepentirás de haberme traicionado”, asegura furioso el narcotraficante.

Por suerte para Lemos, la policía llega a tiempo de liberarlo y de encerrar a su secuestrador en los calabozos.

A continuación, Miralles informa a todo su equipo de la labor que el agente ha estado desempeñando en el  entramado de Somoza: “Iker es un agente infiltrado del CNI, y gracias a su astucia hemos podido detener por fin al capo”.

Sin embargo, el peor enemigo del colombiano no es el valiente agente, sino su exmujer, que quiere convencer a Sergio, usando todas sus armas, de que mate a quien fuera su marido.

Continuando con su papel de buena e inocente, pacta con la policía.

Siguiendo las instrucciones de la inspectora, visita a Somoza en la cárcel para, supuestamente, sonsacarle información, pero ella tiene otros planes muy diferentes: acabar personalmente con la vida de su peligroso exesposo y que Sergio esté a su lado para poder dirigir juntos el imperio de Alejandro Somoza.

Para sorpresa de Espe, Karim le propone que vuelvan a ser novios, pero la chica no quiere.

La situación entre ellos es cada vez más tensa, por lo que Fede recomienda al joven que se marche del piso cuanto antes.

Por su parte, Julio se entera de que Somoza ha sido detenido e inmediatamente se presenta en la comisaría exigiendo verlo. “Tengo derecho a hablar con él”, exige a los agentes.

Los problemas para el chico no acaban ahí, ya que Olga, cansada de aguantar sus ataques de ira y su inestabilidad,
rompe con él, algo que no puede soportar.

Ante la situación por la que está pasando su hermano, Alicia ruega a Iker que pida permiso a sus superiores para comunicarle que Fernando Quintero está vivo y contarle toda la verdad.

David quiere reconciliarse con Pilar, su hermosa excompañera, ya que siente un gran cariño por ella. Para su asombro, es la chica quien le confiesa que también siente algo por él desde los tiempos en que iban a la academia juntos. Inevitablemente, los dos se dejan llevar por la pasión y acaban besándose.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo