Sin salida

Julio, fuera de sí, sigue pidiendo explicaciones sobre la desaparición de su padre a Iker, que no puede hacer nada para contenerlo. La1. Del 1 al 5 de octubre. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Teresa se recupera poco a poco de su accidente en el hospital, pero en su cabeza ahora solo hay un pensamiento latente: cambiar de vida, algo que inquieta mucho a Nacha, su novia.

Cuando empieza a recuperarse y es capaz de hablar con
claridad, se lo comunica a la agente.

“Necesito irme de aquí, dar un giro radical a mi situación
y marcharme de España. Me gustaría que lo entendieras”, pero la chica no lo acepta fácilmente.

En la comisaría, una mujer denuncia que alguien ha grabado un video suyo teniendo relaciones sexuales y que lo ha difundido en las redes sociales. Fede y Espe se unen para encontrar lo antes posible al autor de la grabación.

Sin embargo, el asunto se complica cuando, por sorpresa, el agente del UIT descubre a Nerea en una de las cintas que investiga. Alicia decide hablar entonces con su prima para contárselo.

“Apareces en un vídeo con Iván Hermida en la cama, Creo que deberías pedirle una explicación”, le aconseja. La mujer se queda atónita y desubicada.

El abogado, que ha utilizado a su colega para sus propios intereses personales, ahora aspira a tener una cita con la agente Lola.

Jesús confiesa al fin a Elías que participó en el robo de los diamantes y que ahora unos delincuentes holandeses, encabezados por Rudolph, quieren que robe de nuevo para ellos.

“Si tu hijo y tú queréis seguir vivos, no tendrás más remedio que reventar la caja fuerte que te digamos”, lo amenaza el siniestro hombre.

La policía se presta a ayudarlo, sobre todo porque ha descubierto su verdadera identidad y su pasado. Por su parte, María también averigua que la persona con la que salía es el Chispas y se queda totalmente conmocionada.

Julio, que parece encontrarse mejor por momentos, sobre todo cuando remiten los síntomas de su bipolaridad, quiere reconciliarse con Olga y acaba besándola.

Sin embargo, la chica no pasa por un buen momento ya
que en el hospital no les han dado buenas noticias sobre su padre. “Creo que no es el momento de retomar nuestra relación. Mi padre nos necesita más que nunca a mi madre y a mí”, le dice.

Desesperado por el repentino rechazo de su amada y angustiado por la desaparición de su padre, el joven planea hacer una locura.

Primero se acerca a hablar con Iker para que le de más
detalles de su progenitor, pero el agente no puede hacer nada para contener su furia. Además, Fidalgo le ha encargado que se ponga de nuevo al frente de la renovada Operación Valentina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo