Demasiado para Olga

La joven se siente superada al tener que llevar sola la empresa de repostería y Antonio no duda en ayudarla. La1. Del 8 al 11 de octubre. 17.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Julio en el calabozo por su inesperado comportamiento violento, y a la espera de que la policía decida qué hacer con su caso, Olga tiene que ponerse al frente de la empresa de repostería que ambos han creado.

Muy agobiada por la manera en la que se han desarrollado los acontecimientos, pide ayuda a su padre.

“No te preocupes, hija. Lo harás muy bien y el negocio saldrá adelante. Si es necesario, trabajaremos juntos”, asegura Antonio.

La conversación que ha tenido con Quintero en el cárcel no ha dejado nada tranquila a la joven.

Además, Julio también ha hablado con su hermana Alicia, de la que parece que se ha despedido, al igual que de Olga.  Ambas mujeres se han quedado consternadas tras conocer las intenciones reales del chico.

La armonía de la relación de Alicia e Iker se va a ver alterada por la llegada de Rebeca, la nueva cuidadora de Leo. Al principio, la chica parecía la niñera ideal, pero la agente empezará a tener problemas con ella al comprobar lo bien que se lleva con su pareja.

Los celos surgirán inevitablemente entre los dos, alterando el buen ambiente conyugal de la casa. La situación llega tan lejos que Rebeca se lanza a besarlo de improviso. El agente, sorprendido, se da cuenta de lo comprometido del momento y da marcha atrás enseguida.

María está muy enfadada con Elías y Jesús. “No me gusta que me hayáis ocultado tu pasado delictivo. He puesto toda mi confianza en ti y me siento traicionada”, le dice al
frutero.

Pero el exdelincuente tiene un problema más grave que la
decepción de su exnovia, ya que Rudolph ha amenazado con matarlos a él y a su hijo al descubrir que han estado colaborando con la policía. Mientras, Elías se prepara para detenerlo.

Al volver de vacaciones, el comisario se encuentra con mucho trabajo pendiente y con una relación sentimental que él creía olvidada, pero que, de repente, ha empezado a renacer.

En un momento de confianza, le confiesa a la inspectora Miralles que está pasando por una nueva crisis en su tocado matrimonio.

Por sorpresa, Tote Gallardo exige a Sergio que le consiga un trabajo en Transportes Quintero o le pesará mucho.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo