Una agente generosa

Lola ofrece a Adela alojarse en la casa que comparte con Espe y Fede mientras soluciona sus problemas. La1. Del 15 al 19 de octubre. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David se recupera poco a poco en el hospital de su herida
de bala. Cuando Paty lo visita para interesarse por su salud, descubre que en su corazón aún perviven fuertes sentimientos hacia él. “Creo que sigo enamorada de ti”, le confiesa temblorosa.

Todavía impactado por el pasado de su padre, ambos piensan en su futuro y en lo que puede sucederle a Jesús por los delitos que ha cometido.

Días después, el joven recibe el alta médica y cuenta a su amiga lo que ha decidido hacer con su vida y sus sentimientos.

En otra parte del barrio, muy presionado por Tote, Sergio acaba ofreciéndole un empleo en Transportes Quintero. Sin embargo, la situación no mejora y, unos días después, Gallardo acaba pasando la noche en un calabozo tras haber agredido a un hombre en un bar.

Mayoral paga la fianza para que salga libre, pero le deja clara la situación con mucha seriedad: “Es la última vez
que hago esto por ti”.

Por sorpresa, Iker propone a Tote que se convierta en su topo dentro de la organización de Sofía Collantes.

Desesperada por no poder sacar adelante su negocio de repostería, Olga recibe la ayuda económica de sus padres. “Pediremos un crédito en el banco para que puedas continuar con la empresa que has montado sin muchos problemas”, aseguran.

En la comisaría, la policía busca sin cesar al novio de Adela, pero no aparece por ningún sitio. La joven sordomuda, muy afectada, no tiene dónde ir,

Lola la invita a quedarse, el tiempo que necesite, en su piso compartido, algo que también apoyan Espe y Fede. “No te preocupes, te ayudaremos a encontrarlo”, la anima
la agente.

Nerea no vive un buen momento personal ni profesional y
añora mucho a su padre. Tras hablar con Alicia e Iker, decide irse a vivir a Santander, su tierra. “Necesito un cambio y creo que este es el momento de hacerlo. Tengo que reencontrarme con mi familia y mis raíces”, afirma.

Por su lado, Rebeca continúa maquinando todo tipo de planes para pasar más tiempo con el pequeño Leo y, de paso, estar cerca de Lemos.

La vida de Bremón está a punto de dar un giro radical, ya que recibe una sustanciosa oferta laboral que podría alejarlo de Distrito Sur para siempre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo