Quintero vuelve a la carga

El padre de Alicia, que está en España, se siente atrapado por el peligroso Charly. La1. Del 3 al 5 de diciembre. 16.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La inesperada detención de Sofía Collantes precipita el final de la Operación Valentina así como el salvoconducto
para Sergio Mayoral

Sin embargo, por desgracia, las cosas no salen como se habían planeado y Transportes Quintero sufrirá un mazazo importante.

En la sombra, Fernando, que ya está en España, sigue muy de cerca a su hija Alicia, a quien quiere recuperar, pero la agente no está dispuesta a transigir tan fácilmente.

Además, el hombre no puede hacer lo que desea con libertad, ya que se siente en las garras del peligroso Charly, que lo vigila sin descanso.

Con motivo del éxito de la operación, que ha terminado con los narcotraficantes, el director general de la policía preside un acto en la comisaría en el que felicita sinceramente a todo el equipo de Distrito Sur.

Elvira Soler vuelve al barrio tras cinco años en la cárcel Con la llegada de la peligrosa Elvira Soler al barrio la  situación empezará a complicarse en el vecindario. La  matriarca regresa dispuesta a vengarse tras los cinco años que ha pasado entre rejas, y para ello contará con la ayuda de sus tres hijos, a los que ha criado sola. Todo su  historial personal y familiar está relacionado con el crimen  e irá dejando su huella entre todos.

Por su parte, a Fede le adjudican una peligrosa misión de ciberseguridad a nivel nacional.

Tras ponerse a investigar de manera intensa, no consigue  los resultados esperados y habla con Bremón. “Me gustaría  que mi amigo Teo me ayudara en este trabajo. Es  un auténtico experto en  secuestros informáticos”, comenta  el policía a su superior.

Alicia, muy presionada personal y profesionalmente, no  quiere que Iker acepte un nuevo encargo ya que teme por  su vida. Lemos tendrá que tomar una complicada decisión.

La llegada de Germán a la vida de Marcelino será un  revulsivo, ya que su excompañero está viviendo una  segunda juventud que le afectará bastante.

Para enredar aún más la situación policial, llega de  imprevisto a la comisaría Tobías Almazán, el nuevo  inspector que va a hacerse cargo de UFAM.

Publicidad - Sigue leyendo debajo