¡Cuidado con los Soler!

Elvira vuelve al barrio para tomar las riendas de la familia y de sus hijos: Luis, Álvaro y Ricky. La1. Del 10 al 14 de diciembre. 17.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se instala en el barrio Damián Pérez, el nuevo dueño de la ferretería. Su mano derecha será Pablo, un joven muy simpático, con mucho don de gentes y un auténtico manitas. Sin embargo, la inauguración no resulta tan bien como esperaba su propietario, que ya tiene mucha experiencia en este tipo de negocios adquirida en la época en la que vivía en Salamanca.

Tras un comienzo titubeante, la brillante iniciativa de ‘Arréglalo tú mismo’ da sus frutos en la ferretería de Damián, que no es lo que parece a primera vista.

Aunque Pérez no será el único en quedarse en el barrio también se instala la familia Soler formada por Luis, dueño del Moon light, su madre y sus hermanos Álvaro, el más formal de todos, y el joven Ricky, la oveja negra de tan peculiar clan.

El menor de los Soler, que está muy interesado en el negocio que ha montado Rubén Girauta, un cliente habitual del pub de su hermano, empezará hacer de las suyas.

Allí acude a conocer más detalles. “Demostraré a todos que no soy un inútil, como creen, y le plantearé una empresa muy interesante”, reflexiona.

El nuevo agente que aparece en la comisaría de Distrito Sur, Toni, está dispuesto a dejar mucha huella, sobre todo en la mujeres. Las primeras que caen rendidas a sus pies son Paty y Olga, pero el joven quiere que su trabajo como agente en prácticas no pase inadvertido y, junto con Nacha, consigue que el juez le facilite a Miralles una orden para pinchar el teléfono de Charly.

Por su parte, el delincuente tiene trato con el desaparecido
Quintero, algo que han descubierto Nacha y Fede gracias a sus grabaciones telefónicas. De hecho, Fernando, del que nadie sabe que está vivo, le ha entregado a Charly alguno de sus contactos a cambio de que le deje hacer una llamada crucial.

Marcelino tampoco vive sus mejores momentos.  Inesperadamente, recibe una trágica noticia que le deja totalmente desconcertado. El abogado insiste en saber toda la verdad y pide ayuda a Alicia y a Fede con el caso. El hallazgo de un vídeo por parte de la policía aportará algo de luz.

En plena renovación de la comisaría aparece también Silvia Orestes, una nueva inspectora, una policía vocacional que tendrá como mentora y compañera nada menos que a Alicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo