Quintero cae en la trampa

Alicia acepta la propuesta de Miralles de servir de cebo para detener a su padre, pero luego se siente muy culpable. La1. Del 17 al 21 de diciembre. 16.25h

Servir y proteger
Pipo Fernández

Descubre todos los detalles de lo que ocurrirá la próxima semana en Servir y proteger. En ella, Olga y Paty
compiten por lograr conquistar el corazón de Toni y Orestes halla una pista novedosa sobre el caso del suicidio de Germán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández

Siguiendo las órdenes de Miralles y Bremón, Nacha hace un seguimiento a Charly para llegar hasta Quintero, pero las cosas se precipitan.

Pipo Fernández

El objetivo es detener al extransportista y Alicia acepta servir de cebo para tender una trampa a su padre.

Pipo Fernández

Algo que no resulta muy difícil teniendo en cuenta las ganas de Quintero de ver a su hija. Al final acaba cayendo irremediablemente en manos de la policía.

Pipo Fernández

“He cumplido con mi deber, pero estoy muy afectada por haber participado en su detención”, reflexiona. Después, la agente acude a visitarlo a los calabozos y, en cierta forma, se disculpa con él. “Siento que nos reencontremos de esta manera, aunque es mejor que nada”, le confiesa Quintero.

Pipo Fernández

Además, Iker regresa a España, pero lo hace de un manera extraña. Tras algunas pesquisas, Alicia llega a la conclusión de que padece estrés postraumático por algo que sucedió en su peligrosa misión en Chechenia.

Pipo Fernández

Por sorpresa, la inspectora Orestes halla una pista novedosa sobre el caso del suicidio de Germán que la lleva directamente hasta Rubén Girauta.Después de un complejo entramado de pruebas, consigue detenerlo.

Pipo Fernández

A continuación, busca a posibles damnificados por su fraudulento negocio, así como a sus socios. De repente, todo lo descubierto le lleva hasta Ricky, el pequeño de los Soler.

Pipo Fernández

En su lucha por conquistar al apuesto y encantador Toni, Olga y Paty ponen en práctica todas sus armas de mujer. En una cita con la camarera, el policía la besa inesperadamente, algo que despierta su ilusión pero su amiga no se queda a la zaga.

Pipo Fernández

“Vas a enterarte de lo que soy capaz para que Toni me elija…”, piensa la repostera, que no imagina que su amiga tiene las mismas intenciones que ella. Además, ambas descubren que han tenido relaciones íntimas con él.

Pipo Fernández

Por ocultas causas personales, Tobías se replantea su trabajo en la comisaría y abandona de repente su reciente puesto en UFAM.

Pipo Fernández

De manera provisional, Espe ocupa su lugar, algo que la llena de alegría, sin embargo, tendrá que enfrentarse a algunos problemas internos.

Pipo Fernández

Tras su plan frustrado de sobornar a Jeremías para la venta del taller, Elvira pasa al plan B.

Publicidad - Sigue leyendo debajo