Primera cita

Silvia queda con Álvaro y entre ellos nace un sentimiento especial. La1. Del 24 al 28 de diciembre. 16.25h

Servir y proteger
Pipo Fernandez

En capítulos anteriores... Quintero cae en la trampa.

Descubre todos los detalles de lo que ocurrirá la próxima semana en 'Servir y proteger'. Silvia queda con Álvaro y entre ellos nace un sentimiento especial. Elvira comenta con Sara su idea de que Ricky se encargue del Moon Light cuanto antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernandez

Elvira pretende poner orden en la vida de sus hijos, sobre todo en la del pequeño, que no acaba de centrarse.

Pipo Fernandez

Pero mientras intenta convencer a Luis para que convierta a su hermano en socio del pub y se acerca a Sara con el fin de tenerla de su lado, conduce a Ricky por el camino del delito al pedirle que asalte el taller de Jeremías.

Pipo Fernández

Cerca de allí, la inspectora Miralles descubre un posible caso de maltrato en su propio edificio. “Creo que una de mis vecinas, Rita, podría estar sufriendo a manos de su marido”, le comenta a Espe, a quien ordena iniciar una investigación.

Pipo Fernandez

Cuando lo confirma y aunque consiguen convencer a la mujer para que acuda a comisaría a denunciarlo, no lograrán evitar un desenlace fatal.

Pipo Fernandez

Tras un encuentro casual, el mediano de los Soler y la agente Orestes se citan por primera vez y entre ellos surge algo más que una amistad.

Pipo Fernández

Al día siguiente, Silvia visita el piso de Fede y Espe y se siente tan a gusto que toma una decisión:“Voy a venir a vivir con vosotros”. Los dos policías se alegran de cubrir por fin el vacío que les dejó Lola.

Pipo Fernández

Mientras, el eterno enfrentamiento entre los dos padres de Alicia no impide a Marcelino dar el paso de ocuparse de la defensa de Quintero, así que acude a la cárcel para comunicárselo.

Pipo Fernandez

No será la única visita sorpresa que recibirá el extransportista en prisión: su antigua amante, Maica, aparece inesperadamente.

Pipo Fernández

Todavía muy preocupada por el estado de Iker, la inspectora descubre el motivo. “Maté a un joven llamado Yuri y no puedo quitármelo de la cabeza”, confiesa el policía a su novia.

Pipo Fernandez

Ocaña tiene claro que la solución a sus remordimientos pasa por un tratamiento psicológico: “Para superarlo, debes ponerte en manos de un especialista y así poder volver a tu vida de antes”.

Pipo Fernandez

En La Parra, Paty y Olga han puesto en riesgo su amistad por conquistar a Toni. Al final, el joven agente se da cuenta de que es él quien no ha actuado correctamente. “Siento mucho haber jugado con vosotras y coquetear con las dos a la vez”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo