Alicia desaparecida

Todos se preocupan al intentar localizar a Alicia y no conseguirlo. La1. Del 31 de diciembre al 4 de enero. 17.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

La pasada semana:

Descubre qué ocurrira esta semana en Servir y proteger: Todos se preocupan al intentar localizar a Alicia y no conseguirlo; Fede conecta muy bien conPablo, el ayudante de Damián; Sara confiesa a Luis que está enamoradade Álvaro, algo que no gusta mucho a Ricky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández

Alicia descubre con preocupación que la misión de la que ha vuelto Iker le ha dejado muy afectado y que, además, su nuevo encargo requiere la intervención de Quintero.

Pipo Fernández

“No estás en condiciones de exponerte tanto otra vez. El caso que te ha encomendado Fidalgo no es lo mejor para ti en estos momentos”, asegura a su novio.

Pipo Fernández

La agente está muy afectada por los acontecimientos que está viviendo últimamente y, tras tener una larga conversación con Miguel Flores, pide perdón a Silvia por haberla recluido en la comisaría.

Pipo Fernández

Pero las malas noticias sobre Alicia no van a quedarse ahí. Después de intentar localizarla durante varias horas, Iker, Marcelino e Ibarra descubren que la policía ha desaparecido de manera extraña. “Me da miedo pensar que la mafia rusa que estaba investigando haya tenido algo que ver con eso”, comenta Lemos en la comisaría.

Pipo Fernández

Elvira descubre que Ricky pretende a Sara y aconseja a la camarera que pare los pies a su hijo pequeño cuando vea que se salta ciertos límites. “Es muy impulsivo y pasional y hay que saber detenerlo a tiempo”, recomienda sabiamente a la joven.

Pipo Fernández

Sin embargo, la madre de los Soler no tiene tan buena relación con los vecinos en el barrio, sobre todo con Claudia Miralles. Cuando la inspectora lleva su coche al taller de Álvaro para que le haga una revisión, acaba teniendo un tenso encuentro con la matriarca.

Pipo Fernández

No todo son conflictos en Distrito Sur. El dulce y apasionado beso que se dieron Silvia y Álvaro ha abierto una puerta a su relación. La pareja queda de nuevo y comprueban en la cita que la pasión que sienten es algo mutuo y fuerte.

Pipo Fernández

Algo que no gusta nada a Sara, y así se lo comunica a Luis, su jefe: “Hace tiempo que estoy enamorada de tu hermano”.

Pipo Fernández

Quien también ha encontrado un nuevo amigo en el barrio es Fede. Pablo, el ayudante de Damián en la ferretería, se ha convertido últimamente en una de sus compañías favoritas.

Pipo Fernández

Por su parte, Toni descubre atónito que Olga es la hija de la inspectora Miralles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo