Maica se la juega por Alicia en ‘Servir y proteger’

La ex de Quintero pone su vida en peligro infiltrándose en la mafia rusa para intentar localizar a la agente Ocaña. La1. Del 14 al 18 de enero. 16.25h

Servir y proteger
Pipo Fernández

La semana pasada: Mal comienzo para Merche

Descubre qué ocurrirá la próxima semana en Servir y proteger: La ex de Quintero pone su vida en peligro infiltrándose en la mafia rusa para intentar localizar a la agente Ocaña; Espe, muy interesada en Pablo, se plantea pedirle una cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández

Por desgracia, y tras intentarlo con desesperación, Quintero no consigue clonar el móvil del peligroso Oleg.

Pipo Fernández

Iker, muy preocupado por su novia, propone otro plan para rescatarla, pero que implica directamente a Maica. "Una buena solución sería que sedujeras al mafioso ruso y consiguieras su teléfono. Lo que te pido es muy peligroso, ya lo sé, pero es que no nos quedan muchas alternativas antes de que expire el plazo para que no maten a Alicia”, le propone el extransportista a su antiguo amor.

Pipo Fernández

Valiente, decidida y dispuesta a prestar su ayuda, la mujer accede, incluso sabiendo que si la banda la descubre podría ser fatal tanto para ella como para el plan.

Pipo Fernández

Los nervios y la intranquilidad atenazan a toda la comisaría. La vida de Alicia está en manos de la pericia seductora de Maica, que solo piensa en ayudar a Quintero.

Pipo Fernández

Ávido de venganza, Konchalovsky está dispuesto a matar él mismo a la agente recluida y consumar su terrible venganza.

Pipo Fernández

La psicosis se apodera de todos los vecinos de Distrito Sur tras descubrir que otra mujer ha aparecido estrangulada. Tras varios indicios e investigaciones, Miralles, que no vive uno de sus mejores momentos personales, considera que se trata de un asesino en serie.

Pipo Fernández

Silvia, muy implicada en este asunto tan escabroso, descubre una información importante sobre estos desagradables hechos. Horas después, la combativa Claudia recibe una terrible noticia por teléfono que la deja totalmente desconcertada.

Pipo Fernández

Por su lado, Espe, muy lanzada e ilusionada, propone a Pablo una cita amorosa, pero su encuentro no resulta todo lo agradable que esperaba.

Pipo Fernández

Los malentendidos y algún que otro accidente fortuito salpican todas sus conversaciones, algo que altera demasiado a la agente. Compungida y perdida, se lo cuenta a las personas de su entorno.

Pipo Fernández

Siguiendo con sus investigaciones, Nacha y Toni descartan al exnovio de Carolina como sospechoso de su muerte e inician otras pesquisas policiales.

Pipo Fernández

Elvira Soler comunica a la familia que Luis tiene novia. “Por fin uno de mis hijos va a sentar la cabeza”, les dice. Algo que impacta a Álvaro debido a su ruptura con Silvia, pero enseguida encuentra consuelo en Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo