Antonio y su débil corazón, ‘Servir y proteger’

El marido de Miralles sufre un nuevo infarto y necesita un trasplante urgentemente. La1. Del 21 al 25 de enero. 16.25h

image

La semana pasada: Maica se la juega por Alicia.

Descubre qué ocurrirá la próxima semana en Servir y proteger: el corazón de Antonio no puede más y necesita un trasplante; Elvira encuentra cocaína en el cuarto de Ricky y Alicia decide dar una oportunidad a Quintero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir  y proteger
Pipo Fernández

Para desesperación de Miralles, Antonio no mejora. Las últimas noticias que ha recibido de Italia es que tienen que implantarle un corazón artificial y así reanudar el tratamiento tras su último infarto.

image

“Estoy muy preocupada por la salud de tu padre”, le comenta a su hija Olga, quien también empieza a temerse lo peor.

image

El caso del estrangulador tiene en jaque a todo el barrio, pero tras la indagaciones de Silvia, Alberto Posada es detenido. A contrarreloj, la inspectora intenta encontrar pruebas que respalden sus sospechas, aunque no tiene suerte. Todas sus pesquisas y logros policiales tendrán un final bastante trágico.

image

Por sorpresa, Elvira encuentra cocaína en el cuarto de Ricky y así se lo hace saber. “Esa droga no es mía. Yo no consumo ningún tipo de sustancias”, asegura a su madre. Sin embargo, la matriarca le exige que se haga un test toxicológico de manera inmediata.

image

Animada por Marcelino, la agente Ocaña decide ceder con Quintero y permitirle que vea a su nieto. “Pero solo porque tú me lo pides”, le dice al abogado.

image
Picasa

Como siempre, su padre biológico acaba decepcionándola, aunque él se excuse intensamente ante ella al averiguar que va a realizar una nueva misión para el CNI. “Nunca me puedo fiar de ti”, afirma muy enfadada.

image

Espe está encantada e ilusionada con Pablo, su nueva pareja.

image

Pero su confianza se irá de repente al traste al enterarse, primero por los comentarios de sus compañeros y después por un caso de UFAM que le relaciona, que su novio no es tan honesto como parecía.

image

Merche descubre que su exmarido va a volver a casarse, algo que la descoloca mucho. Sus nuevas amigas, Silvia y Espe, intentan animarla. “Tienes que pasar página, empezar a salir y conocer gente nueva para olvidarlo”, le recomiendan.

image

En el bar La Parra, María se entera de que ha habido una intoxicación por la demanda que le ha puesto una de las afectadas. Para solucionarlo, la dueña del establecimiento pide ayuda profesional a Marcelino.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Elvira Soler supervisa los preparativos para acabar con Celades, pero la impulsividad de Ricky provoca que todo se tuerza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo