El regreso de Antonio, en ‘Servir y proteger’

Torres vuelve con su familia después de aparentemente recuperar su salud, pero esconde un importante secreto. La1. Del 1 al 5 de abril. 16.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

La semana pasada en Servir y proteger: Espe rompe con Pablo

Descubre qué es lo que ocurrirá la próxima semana en la que un joven comienza a robar en el barrio para entrar en una banda latina; Espe sospecha que Pablo puede ser el estrangulador y Torres vuelve con su familia después de aparentemente recuperar su salud, pero esconde un importante secreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

La delincuencia sigue presente en Distrito Sur. Un joven de nombre Jota prepara varios atracos en la zona para poder entrar en una banda latina llamada Los Corona. Primero se dirige a la ferretería, aunque tras su fracaso, lo intenta en el bar de los Soler.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Sin embargo, cuando el muchacho se encuentra amenazando a Sara con un cuchillo en la mano, aparece Silvia y pone fin a la terrible situación. “Quédate tranquila”, asegura a la camarera cuando el delincuente escapa sin hacerse con el botín.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Keylor, el líder de la pandilla, le concede otra oportunidad, pero esta vez tampoco triunfará. La policía acaba deteniendo al joven y, tras su salida de prisión a espera de juicio, es acuchillado por su jefe, ya que considera que le ha traicionado contando todos los detalles de sus negocios.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Espe identifica a la nueva víctima del estrangulador: se trata de Mónica Llorens. Acto seguido, Miralles y Orestes se hacen con el caso y empiezan a investigar en el entorno más cercano de la chica.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Fede, que se ha hecho eco del escabroso crimen, sospecha que Pablo es el delincuente que tanto tiempo llevan buscando y así se lo hace saber a Espe. La agente decide enfrentar a su exnovio con la intención de descubrir toda la verdad. “No pienso dejar que me engañes de nuevo como a una pobre tonta”, dice furiosa.

Servir y proteger
Pipo Fernández

No todo son malas noticias en la comisaría. A pesar de los tristes momentos que está viviendo Olga tras su desilusión con Julio, la repostera recupera la sonrisa cuando se entera de que su padre volverá a casa pronto

Servir y proteger
Pipo Fernández

Antonio, que aparentemente se ha recuperado bastante de sus graves problemas de salud, regresa al lado de su familia, aunque oculta un importante secreto.

image

Por otra parte, las cosas también empiezan a mejorar para Quintero.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Después de dejar el hospital, ha decidido volver a su empresa de transportes para afrontar el reto de convertirse en un hombre honrado: “Me avergüenzo de cómo he actuado durante este tiempo y lo único que quiero es salir adelante a través de una forma de la que me sienta orgulloso, tanto yo, como mis dos hijos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo