Álvaro sigue adelante con su plan de ayudar a Dani, el adolescente que es maltratado por su padre: “Te prometo que haré lo necesario para que no vuelvas a estar con miedo nunca más”.
Después de vengarse del progenitor, logra que el muchacho pueda irse a vivir con sus tíos. “Ahora empezaré una nueva vida, gracias”, dice el joven.
Por otro lado, Miralles y Silvia descubren el diario de Pablo y esto les confirma que el hombre es el estrangulador. Lo que no
saben, es que el ferretero tiene encerrada a Espe en un sótano con unas intenciones muy particulares.
Tranquila, ya verás como todo sale muy bien”, susurra él de manera enigmática. La agente intenta hablar con su exnovio para que la deje salir, pero sus palabras no surten efecto.
Mientras Damián intenta ayudar a atrapar a su exempleado, Julio y Olga sufre un atraco. “¡Volved aquí! No seáis cobardes”, grita ella desesperada
Cuando la policía acude al lugar, ninguno de los dos puede decir nada sobre los atracadores, pero Elías está seguro de que el suceso tiene que ver con los negocios sucios que mantuvo Quintero.
“Me da la impresión de que su cambio no es tan grande como parece o quizá todavía tenga más enemigos de los que imaginamos”, piensa.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io