La sustituta de Fede en ‘Servir y proteger’

Ángela Betanzos se incorpora a trabajar en la comisaría. La1. Del 10 al 14 de junio. 16.25h

Servir y proteger
Pipo Fernandez

¿Qué ha pasado? De 'rollo' a noviazgo

Descubre qué ocurrirá en la semana en la que Ángel Betanzos llega a la comisaría de Distrito Sur como sustituta de Fede; Quintero se ha convertido en un apoyo para Sara; y Boli defiende a Damián de un atracador en la ferretería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

La confianza que Boli ha comenzado a tener por Damián hace que le confiese un oscuro secreto de su pasado: “Me siento mortificado porque hace años cometí un crimen horrible acompañado de otros dos hombres. Es algo que no consigo quitarme de la cabeza y no sabes cómo me arrepiento de eso”

Servir y proteger
Pipo Fernández

Justo en ese momento, un drogadicto irrumpe en la ferretería con la intención de robar. Sin embargo, el expresidiario se enfrenta al chico y protege a su jefe. Este acto de heroicidad logra que un sorprendido Pérez comience a dudar de sus planes de venganza.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, hasta la comisaría llega una nueva agente, su nombre es Ángela Betanzos y será la encargada de sustituir a Fede. “Es un placer estar rodeada de personas tan capaces. No voy a defraudar a nadie y lucharé con uñas y dientes para dar lo mejor de mí”, asegura a sus compañeros de Distrito Sur.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Quintero se ha convertido en un gran apoyo para Sara desde que se empleó como su secretara. El político la anima a perseguir sus sueños: “Puede que este lugar sea pequeño para una mujer con tanto talento como tú. No dejes de luchar por lo que anhelas”

Servir y proteger
Pipo Fernández

Ajena a todo, Espe sigue fatal por el estrés postraumático que padece y ha empezado a consumir una fuerte dosis de pastillas.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La situación en la que se encuentra es tan grave que incluso rechaza la ayuda que Silvia le ofrece para intentar superar su bajo estado de ánimo. “No necesito que nadie me tenga lástima. He salido de cosas horribles en esta vida y volveré a hacerlo. Lo único que te ruego es que me dejes en paz. Quiero estar sola”, afirma.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La relación entre Merche y Bremón va viento en popa. Tanto es así, que el comisario le ha pedido a la agente que conozca a sus hijos: “Quiero que seas parte de su vida como lo eres de la mía. Es difícil y un importante paso, pero sé que todo saldrá bien”. La mujer, finalmente, acepta la propuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo