Golpe a los Soler en ‘Servir y proteger’

Alguien les roba el dinero del atraco al cajero. La1. Del 17 al 21. 16.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Ricky sufre un percance que pondrá en riesgo a toda su familia. Mientras, los Soler aguardan expectantes la resolución del golpe que el joven ha llevado a cabo en el cajero. “Ese robo siempre me ha parecido una locura. Espero que todo salga bien y no ocurra ningún contratiempo. Es algo que no podría perdonarme jamás”, comenta Elvira nerviosa.

image
Picasa

Tras reunir el dinero, deciden esconderlo en el taller de Álvaro, aunque este se muestra reticente: “Estoy harto de que me metáis en vuestros líos. Hace tiempo os expliqué que no quería saber nada de los sucios negocios que os traéis entre manos. Será la última vez que os ayude, quedáis avisados”.

image

Al día siguiente, Luis y el resto del clan descubren que el botín ha desaparecido. Por su parte, el mecánico intenta rehacer su relación con Silvia, pero le resulta imposible, ya que muchas mentiras se interponen en su noviazgo.

image

Ajena a todo, Sara se encuentra muy feliz, ya que ha recibido una llamada de la discográfica en la que presentó sus canciones para hacer una pruebas.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La secretaria se lo cuenta a Quintero y este le ofrece su apoyo para realizar su sueño. “Desde el primer momento te dije que tenías un gran talento. No vuelvas a dudar de ti, porque tu peor enemigo es tu propia inseguridad”, asegura.

Servir y proteger
Pipo Fernández

En otro lugar del barrio, Tacho propone a Toni que se sume a una quedada para hacer grafitis: “Seguro que así te despejas de las movidas del curro. Además, tú eres un tío muy creativo y seguro que se te da estupendamente. Estaremos por aquí cerca esta tarde si al final te animas a hacernos una visita”. El agente acepta encantado, aunque días después se ve obligado a detener a su amigo: “Siento mucho esto, pero es mi deber. Ven conmigo” .

Servir y proteger
Pipo Fernández

En comisaría, la nueva agente de la UIT, Ángela Betanzos, descubre una importante pista en el atraco al cajero y así se lo hace saber a Miralles: “No puedo comentar mucho por ahora, pero creo que dentro de poco sabré quienes son los responsables. Dame algo de tiempo y tendrás un nombre”.

image
Picasa

Mientras, Esperanza regresa a su puesto de trabajo y sus compañeros la reciben con una bonita sorpresa. “Gracias por ayudarme en estos duros momentos. Después de lo de Pablo y la muerte de Fede, pensé que no levantaría cabeza. Vosotros y mis ganas por volver a mi empleo son las dos cosas que me han dado fuerzas, afirma ella emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo