“Cuidado con lo que insinúas” en ‘Servir y proteger’
Quintero culpa a Miralles y Elías de un mal operativo contra los narcos mexicanos. La1. Del 1 al 5 de julio. 16.25h
Por
Telenovela
Pipo Fernández
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Llega el día de la operación contra los narcotraficantes mexicanos en España y toda la comisaría se prepara para un gran despliegue. El plan se desarrolla según lo previsto, pero en el último momento algo se tuerce y resulta ser un fracaso.
Pipo Fernández
Tras enterarse de lo ocurrido, Quintero se presenta ante Miralles y Elías y los acusa de ser los causantes del desastre: “Habéis infravalorado a vuestros rivales, no sé cómo podéis cometer errores de principiantes. A veces, dudo de vuestra capacidad para poner orden en estas calles”
Pipo Fernández
Claudia no está dispuesta a seguir sufriendo los ataques del delincuente y le para los pies. “Ten cuidado con lo que dices, porque eres el menos indicado para hablar de nuestro compromiso con la justicia y los logros que hemos conseguido”, responde tajante.
Pipo Fernández
Por otro lado, Aitana sigue planteándose seriamente cancelar su boda. La aparición de su prometido complica más las cosas, pero la chica se sincera con él sobre los sentimientos que tiene por Nacha. “Estoy bastante confundida y creo que necesito tiempo”, asegura.
Pipo Fernández
Horas más tarde, Merche observa como su hija se besa con su compañera de trabajo y no sabe cómo reaccionar. Cuando asimila lo que ha visto, habla con la muchacha y le pide una explicación: “No entiendo que me ocultaras esto desde que viniste aquí. Sabes que te quiero y te apoyaré en todo; me habría gustado que me tuvieras confianza”.
Picasa
Por otra parte, Jessica Online vuelve a Distrito Sur, alguien ha clonado sus tarjetas de crédito sacando dinero de sus cuentas: “La verdad es que no tengo ni idea de la persona que puede estar haciendo esto, pero necesito pararlo o me terminará arruinando. Además, si ha empezado hackeando mis cuentas, quién sabe cuál será su siguiente paso. Tengo miedo de lo que pueda hacer”.
Pipo Fernández
Mientras, Maica, nerviosa, no consigue localizar a su hermana que se encuentra en paradero desconocido. La mujer está segura de que ha sido secuestrada y se lo hace saber a los agentes.
Pipo Fernández
“Ella jamás se iría por su propia voluntad sin decirme nada. Mi corazón presiente que algo malo le ha ocurrido, así que os pido que me ayudéis para encontrarla sana y salva, por favor”. Estos le aseguran que harán lo que esté en sus manos y la traerán de vuelta y comienzan a investigar sobre los posibles culpables de la desaparición.