Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La marcha de Coco en ‘Servir y proteger’
Coco se despide de la matriarca de los Soler. La1. Del 29 de julo al 2 de agosto. 16.30h
Por
Telenovela
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
• Antonio le dice a Elvira que padece una grave enfermedad.
• Coco llega a casa de los Soler en busca de su protección.
• El inspector Alejandro Font llega a la comisaria del barrio.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Después de pasar unos días en vilo, Coco consigue das esquinazo a los hombres que la perseguían para hacerse con un misterioso pendrive. Gracias a Elvira, la mujer ha logrado escapar sana y salva
Pipo Fernández
Horas más tarde, le comunica la decisión de marcharse: “Ya hiciste demasiado por mí en estas semanas, si no hubiera sido por tu ayuda y tu cariño, creo que en estos momentos estaría muerta”. La Soler le agradece sus palabras y le recuerda que si algún día tiene otro problema solo tendrá que llamarla: “Eres muy importante para mí, me has demostrado lo que es ser una verdadera amiga”
Pipo Fernández
Tras la muerte de Maica y los problemas que han ido surgiendo en la comisaría durante los últimos días, parece que los agentes han ido recuperando la normalidad.
Pipo Fernández
Por su parte, Miralles está preocupada por una denuncia que una vecina ha puesto esta mañana. “Hay un hombre, un exhibicionista que se dedica a molestar a las mujeres cerca del parque de Barlovento”, comenta a Elías y Ángela.
Pipo Fernández
“Este tipo de delincuentes a veces son difíciles de atrapar, suelen ser muy escurridizos”. La inspectora, acto seguido, decide poner el caso en manos de Toni Ríos. Este acepta encantado: “Lo haré lo mejor que pueda”.
Pipo Fernández
Luis sigue muy preocupado desde que Antonio le diagnosticó a su madre una grave enfermedad. El hombre se desvive por cuidarla e intentar no darle más problemas.
Pipo Fernández
Sin embargo, pesa a las advertencias de su progenitora, continua viéndose con Santos Mercader. “La atracción que siento por él es demasiado fuerte para resisitirme a ella. Sé que no está bien lo que hago, pero no puedo remediarlo. Nuevamente me encuentro entre la espada y la pared y es algo que no me gusta”, piensa en su casa
Pipo Fernández
Por otro lado, el criminal comienza a sospechar del estado de salud de la señora y considera usarlo en su beneficio.
Pipo Fernández
Ajeno a todo, Ricky logra una nueva cita con Marga. El camarero está muy ilusionado con la muchacha. Después del sufrimiento al que ha tenido que hacer frente estos años, enamorarse de nuevo ha significado para él una rayo de luz.
Pipo Fernández
“Ojalá hubiera llegado a mi vida mucho antes. Seguramente no habría cometido esos grandes errores que casi terminan conmigo; algo en mí habría cambiado”, se dice a sí mismo. Esta también se muestra muy contenta de tener a alguien tan especial a su lado
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io