Paty se siente perdida en ‘Servir y proteger’

La joven ha engañado a Toni con un chico en Italia. La1. Del 26 al 30 de agosto. 16.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Elías decide ingresar en una clínica de desintoxicación.

• Luis intenta sonsacar información a Mercader.

• Quintero logra rescatar a Sandra de su cautiverio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servi ry proteger
Pipo Fernández

Aumenta en el barrio el consumo de metanfetaminas y un joven muere por una sobredosis. Font y Silvia creen que Mercader está detrás de esa sustancia.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Después de registrar el Moonlight, el nuevo inspector propone investigar Motor Soler y presiona a su compañera para que actúe contra Álvaro: “Seguramente su negocio sea una tapadera y esté relacionado con lo que está ocurriendo en Distrito Sur”.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Orestes accede y convence a su exnovio para que autorice el registro en su taller, sin sospechar que los agentes encontrarán en ese local un alijo de droga.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por su parte, Ríos nota que Paty está rara con él desde que regresó de Italia. El joven no sabe cómo actuar con ella. “Hay algo que me oculta y tengo que saber qué es. Es posible que ya no me quiera”, piensa.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Mientras, la chica habla en el bar con María y le revela que tuvo una aventura con un italiano: “Me siento fatal por lo que hice y ahora me encuentro perdida. Quizá debería romper mi relación con Toni”. La camarera le sugiere que reconsidere la situación y no haga ninguna locura: “Podrías arrepentirte”.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Luis tiene la intención de hundir a Santos. Su idea para sacarle información sobre sus turbios asuntos no surtió efecto, pero ahora tiene un nuevo plan entre manos. Una mañana, se dirige a la empresa de Quintero y le ofrece unir fuerzas contra el narcotraficante: “Él nos ha hecho mucho daño, tanto a ti como a mi familia y no podemos dejar que esté en libertad. Tenemos que hacer algo”.

image

Entretanto, Elvira recibe la visita de Miralles que ya se ha enterado de que padece alzhéimer y le brinda su apoyo: “Sé que nuestra relación nunca ha sido buena, pero no quiere decir que disfrute de lo que está pasándote. Lo siento mucho”. Soler le agradece sus palabras y le confiesa el miedo que siente por convertirse en una carga para sus vástagos. “Me duele saber que seré una inútil los años que me queden de vida. No sé si podré soportarlo”, cuenta con los ojos llorosos.

image

Soler le agradece sus palabras y le confiesa el miedo que siente por convertirse en una carga para sus vástagos. “Me duele saber que seré una inútil los años que me queden de vida. No sé si podré soportarlo”, cuenta con los ojos llorosos.

Servir y proteger
Pipo Ferna´ndez

En la ferretería, Damián no resiste más el sentimiento de culpa después de haber matado a los violadores de su hija y al detective Iriarte.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Su desesperación es tal, que termina contándole a Marga que él contrato al policía para que encontrara a los chicos que le hicieron daño y así vengarse. La muchacha no puede creer que su padre hiciera algo semejante: “Te has convertido en el tipo de persona con el que querías acabar. ¡Cómo llegaste a esto!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo