Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
“Llegó tu hora” en ‘Servir y proteger’
Álvaro amenaza a Santos pistola en mano por haber acabado con Luis. Nacha y su madre tratan de evitar que apriete el gatillo. TVE. Del 16 al 20 de septiembre. 16.30h
Por
Telenovela
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
•Elvira pide a Álvaro que se haga cargo de sus negocios.
•Damián sabe que Ricky es uno de los asaltantes de Marga.
•Ibarra descubre que Font es el policía corrupto que buscaba.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Tras el fallecimiento de Luis, Álvaro ha decidido tomar su lugar como jefe de los Soler. Así pues, se hace cargo del negocio del alcohol adulterado y protege a Ricky de Cote, un camello que le ronda últimamente.
Pipo Fernández
Además, no está dispuesto a permitir que el asesinato de su hermano quede sin castigo. Una mañana sale en busca de Santos Mercader y lo amenaza pistola en mano.
Pipo Fernández
Nacha y su madre presencian la escena e intentan evitar que el mecánico apriete el gatillo.
Pipo Fernández
“Tú eres el culpable de que mi familia esté destrozada. No tuviste compasión por nosotros. Me has obligado a comportarme de una manera que nunca elegí”.
Pipo Fernández
Silvia se entera de lo sucedido con su exnovio y se ofrece a apoyarlo. No quiere que nada malo le pase, ya que sigue sintiendo algo muy fuerte por él. “Sé que lo ocurrido te ha cambiado, ha provocado que te alejes de mí, pero no quiero que lo hagas más”, le dice de forma cariñosa.
Pipo Fernández
Por otro lado, Antonio urde un plan para desenmascarar a Salcedo y cuenta con la ayuda de su compañera Andrea. Sin embargo, su idea falla. El doctor no piensa rendirse y vuelve a intentarlo. “No dejaré que más personas sufran por su culpa. Trabajaré duro para que la gente se entere de la clase de persona que es”, afirma. Finalmente, el delincuente es detenido y trasladado a comisaría
Pipo Fernández
Los agentes encuentran cerca de un pozo el cadáver de Carvajal. Al lado del cuerpo hay una colilla que mandan a analizar. Los resultados de ADN confirman que el cigarrillo es de Ricky, lo que lo convierte en el principal sospechoso del crimen. Acto seguido comienzan a buscarle con la intención de darle caza y consiguen acorralarlo.
Pipo Fernández
Ajeno a esto, Toni, que todavía no ha superado su ruptura con Paty, se enfrenta a sus últimos días de prácticas en la comisaría. “Jamás pensé que me pondría tan nervioso al ver tan cerca el final de mi etapa de aprendizaje aquí”, considera en su casa
Pipo Fernández
Cada vez que el chico se encuentra con la camarera mientras camina por el barrio sufre, por eso ha pensado cambiar de destino después de graduarse y así se lo hace saber a sus compañeros.
Picasa
“Creo que lo mejor es que me marche. Alejarme un tiempo hará que olvidé lo que ha pasado estas últimas semanas”. Sin embargo, le aconsejan que luche por lo que quiere. Tras reflexionar mucho, el joven decide quedarse en Distrito Sur.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io