“¡Bienvenida!” en ‘Servir y proteger’

Paula, la sobrina de Bremón, se incorpora a la comisaría como la nueva agente en prácticas. La1. Del 30 de septiembre al 6 de octubre. 17.15h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Claudia es apartada de su trabajo hasta nuevo aviso.

• Elvira se queda destrozada tras la muerte de su hijo Ricky

• Toni celebra con sus amigos la jura de su cargo como policía

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Tras la muerte de Ricky a manos de Miralles, Elvira está más decidida que nunca a vengarse de la inspectora. Esa misma noche, habla con Coco y le cuenta su próximo plan: “Nos meteremos en el ordenador de su marido, que es doctor, y crearemos una serie de recetas falsas de algunas medicinas. Así haremos creer a sus superiores que estaba medicada cuando disparó a mi hijo”.

Servir y proteger
Pipo Fernández

En ese instante, aparece Álvaro, quien ofrece a las dos mujeres dar un nuevo golpe y hacerse con una importante suma de dinero: “Será un atraco a un furgoneta blindada que ya tengo localizada. Es sencillo y rápido”. Ambas aceptan sin pensarlo.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Entretanto, un anciano llamado Eustaquio llega a Distrito Sur buscando a su pareja, Guadalupe, pues hace semanas que no sabe nada de ella. Antonio se entera de su caso y se ofrece a ayudarlo en lo que necesite. El hombre recupera la esperanza

Servir y proteger
Pipo Fernández

En comisaría, todos se preparan para recibir una nueva incorporación: se trata de Paula, la sobrina de Bremón. Este le da una cálida bienvenida: “Estoy encantado de que quieras realizar tus prácticas aquí, pero te advierto que en el trabajo serás para mí como el resto de los agentes”.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La joven se muestra ilusionada, aunque su primer día resulta ser un desastre. Cuando se lo cuenta a su madre, esta se preocupa ya que teme que su hija se haya equivocado de profesión. “Me pone nerviosa que las cosas no sean tan fáciles como creía. Espero que no termine abandonando el cuerpo”, piensa. Este no será el único disgusto al que tendrá que hacer frente la mujer en esas horas.

Servir y proteger
Pipo Fernández

El compañero de la recién llegada será Toni, que no está en su mejor momento ya que no soporta ver a Paty al lado de Paolo, el italiano con quien lo engañó y que ha llegado a España para pasarun tiempo con ella. “Por mucho que me esfuerce, no consigo que no me importe verles besarse. Nuestra ruptura es muy reciente”, reflexiona.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Mientras, Espe se ha fijado en Miguel, el nuevo trabajador social del centro cívico, y piensa en pedirle una cita, aunque duda al considerar que pueda obtener un no por respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo