En el lado oscuro en ‘Servir y proteger’

Álvaro y Coco se disponen a robar un furgón blindado.

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Tony sufre al ver a su exnovia con Paolo por el barrio.

• La sobrina de Bremón se incorpora a la comisaría.

• Elvira le cuenta a Coco su plan para acabar con Miralles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Después de un tiempo ausente, Quintero regresa a Distrito Sur con energías renovadas. Caminando por la calle se encuentra con Bremón, a quien saluda: “Es un placer encontrarte por el barrio. Sabía que serías de las primeras personas a las que vería”. Tras intercambiar una serie de palabras más con él, se marcha a su empresa.

image
Pipo Fernández

Lo que descubre al llegar allí no le gusta nada, ya que confirma que la situación económica de su compañía es crítica. “No he luchado tan duro estos últimos años para perder lo que he conseguido. Sacaré mis negocios a flote sea como sea o dejo de llamarme Fernando”, reflexiona en su despacho el ejecutivo.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Álvaro y Coco se disponen a robar el furgón blindado tal y como lo tenían planeado. Pero su idea no resulta como ellos pensaban. Cuando Miralles, de vuelta en su cargo, se entera del atraco, les asigna la investigación a Nacha y a Silvia.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Esta última sospecha que su exnovio tiene algo que ver con el robo y así se lo hace saber a Claudia. “Eso sí, todavía no tengo pruebas para acusarlo oficialmente, pero las encontraré. Lo prometo”, asegura la agente

Servir y proteger
Pipo Fernández

Ajena a lo que ocurre con su hijo, Elvira tiene una nueva crisis de su enfermedad y decide ir al hospital. Antonio es el encargado de atenderla. La delicadeza con la que el médico la trata, hace que la mujer le pida perdón por haber rechazado su ayuda y le ruega que vuelva a llevar su caso.

Servir y proteger
Pipo Fernández

“No debí meterte en medio de lo que ha sucedido entre tu esposa y yo. Tú eres un gran profesional y sé que contigo estoy en las mejores manos”, afirma ella.

Servir y proteger
Pipo Fernandez

Cerca de allí, mientras Espe sigue empeñada en conquistar a Miguel, Verónica tiene otra discusión con Mateo. Harta de los constantes desplantes de su marido, le explica que va a retomar su carrera como abogada y, además, le confiesa que ya sabe que le es infiel. “Ya no me creo esas historias de tus juntas de negocios hasta la madrugada, ni tus excusas baratas. Estoy cansada de que pienses que no me entero de nada de lo que haces. ¡No soy la idiota de hace años!”, grita antes de marcharse.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La mujer busca a Andrés para contarle lo ocurrido: “Creo que no puedo seguir con mi matrimonio”. Este no soporta ver tan triste a la persona que ha amado en secreto durante tanto tiempo y sin poder reprimir sus sentimientos la besa. Ella no sabe cómo reaccionar ante lo ocurrido con su amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo