La decepción de Paula en ‘Servir y proteger’

La agente de policía se entera de que su padre ha sido infiel a su madre. TVE. Del 14 al 18 de octubre. 17.15h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Verónica le dice a Mateo que sabe que le ha sido infiel.

• Álvaro y Coco llevan a cabo el robo al furgón blindado.

• Elvira le pide a Antonio que sea él el medico que la trate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Nacha se reencuentra con una antigua conocida de Distrito Sur llamada Rocío. La muchacha parece ser una de las delincuentes que roban en el vecindario, pero la agente duda mucho de que esto sea cierto. “Me parece bastante extraño, ella siempre fue una gran persona”, piensa.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Sin embargo, a la mañana siguiente, un incidente en el bar La Parra la convierte en la principal sospechosa de los hurtos. Afortunadamente, todo se soluciona y la chica es declarada inocente. Como agradecimiento, decide ayudar a Miralles a desarticular una banda de carteristas.

Servir y proteger
Pipo Fernández

“Gracias por haber colaborado con nosotros de una forma tan eficaz. ¡Un gran trabajo!”, la felicita la inspectora tras finalizar el operativo.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Paula está muy triste tras descubrir que su padre ha sido infiel a su madre en varias ocasiones. La agente ve caer a su progenitor del pedestal en el que ella lo tenía. “No entiendo cómo has podido hacer algo así. Lo que más me duele es la cantidad de mentiras que te hemos creído. No sé si podré perdonarte en algún momento”, asegura.

Servir y proteger
Pipo Fernández

En otra parte del vecindario, Quintero no sabe qué hacer con su vida. Su empresa está en la ruina y necesita emprender otro negocio si no quiere perder el poco dinero que le queda. La suerte le sonríe cuando se entera de que el Moonlight ha salido a subasta pública.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Todo parece ir por buen camino, pero Elvira también es consciente de la venta del bar y no piensa permitir que alguien que no es un Soler se quede con él. “Luis y Ricky pasaron tanto tiempo entre esas cuatro paredes que parte de ellos se encuentra en ese lugar. Por eso voy a luchar para que sea mío de nuevo”, reflexiona en su casa. El enfrentamiento con Fernando por la propiedad del local se avecina.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Mientras está en comisaría, Toni recibe un chivatazo relacionado con el asesinato de Luisito y consigue detener al culpable con la ayuda de Santiago. Horas más tarde, este último anuncia su marcha del barrio: “Ha sido un placer trabajar por aquí. Ahora tengo que recorrer un nuevo camino”. Pero antes de que lo haga, Claudia descubre un secreto que ha ocultado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo