Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Demasiado para Álvaro en ‘Servir y proteger’
Soler renuncia a hacer negocios con la mafia italiana. La1. Del 28 al 31 de octubre. 17.30h
Por
Telenovela
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
• Lara Muñoz se incorpora a la comisaría de Distrito Sur.
• Paolo propone a Álvaro un nuevo negocio con él.
• Quintero ofrece a Paty ser camarera del Moonlight.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Toni tiene muchas dudas sobre la relación que ha iniciado con Paula, ya que todavía guarda sentimientos hacia Paty y teme que involucrarse con su nueva compañera no sea una buena decisión
Pipo Fernández
Un día, la pareja está en medio de un operativo muy importante y sus problemas personales echan por tierra la misión. Ríos se siente culpable por lo ocurrido. “Siempre he pensado que nunca hay que mezclar el amor con el trabajo y es lo primero que hago. Quizá debería cortar esto de raíz”, reflexiona.
Pipo Fernández
Por otro lado, Verónica llega a su casa y, al revisar sus cuentas bancarias, se da cuenta de que en las últimas semanas su esposo ha gastado importantes sumas de dinero sin consultárselo y piensa que le ha sido infiel otra vez. La confianza que empezaba a recuperar en su marido se desvanece de golpe. “Soy una idiota por pensar que cambiaría. Nunca debí creer en sus palabras de amor, ni en sus promesas”, se dice a sí misma.
Pipo Fernández
Quien tampoco está en un buen momento es Álvaro. El joven estaba decidido a meterse en los negocios de la mafia italiana pero, tras saber cómo proceden y su grado de violencia, se cita con Paolo para comunicarle que no quiere tener nada que ver con ellos: “Puede que no sea la mejor persona del mundo, pero tengo un límite y jamás podría actuar como esos criminales Olvídate de mí”.
Pipo Fernández
Después de su primera velada con Miguel, Ángela se ha dado cuenta de que le gusta bastante y le invita a cenar. Tras una charla, deciden pasar la noche juntos. La inspectora quiere ser clara con su enamorado y le comenta su condición sexual antes de que su encuentro llegue a más
Pipo Fernández
Mientras, en la comisaría, Esperanza y el resto de agentes reciben una grata sorpresa: Elías ya está recuperado de su problema con el alcohol y ha regresado a Distrito Sur con ganas de dar lo mejor de sí en su puesto dentro del cuerpo: “Es un placer estar a vuestro lado y rodeado de grandes amigo. Necesitaba respirar este aire”.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io