Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Síndrome de Estocolmo en ‘Servir y proteger’
Rocío sufre un brote psicótico tras el acoso de Gonzo y Nacha le promete que la ayudará. La1. Del 4 al 8 de noviembre. 17.30h
Por
Telenovela
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
• Elías supera su adicción al alcohol y sale de la clínica.
• Verónica cree que Mateo ha vuelto a serle infiel.
• Álvaro renuncia a hacer negocios con la mafia.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Rocío considera que Gonzo está muy arrepentido por el daño que le hizo, por eso decide no denunciarlo. No obstante, a los pocos días, el chico vuelve a acosarla y a amenazarla.
Pipo Fernández
Asustada, al creer que puede volver a sufrir el mismo infierno, la joven padece un brote psicótico. Antonio es el médico que la atiende y le diagnostica síndrome postraumático.
Pipo Fernández
Cuando Nacha se entera de lo ocurrido, piensa en cómo ayudar a la chica a la vez que le ofrece consuelo: “Conmigo no te pasará nada malo. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que te recuperes muy pronto. Confía en mí”.
Pipo Fernández
Cerca de allí, Elvira se encuentra descansando en casa cuando sufre un percance doméstico grave debido a su enfermedad. Tras recuperarse, la mujer empieza a trazar nuevos planes para llevar a cabo su venganza contra Miralles. “Esa maldita me arrebató lo que más quería en la vida. Ahora va a pagar por ello, lo juro”, reflexiona en su habitación.
Pipo Fernández
Por otro lado, Paty está bastante contenta con su relación con Paolo. Sin embargo, la ilusión de la camarera se desmorona una tarde que encuentra un sobre a nombre de su novio con veinte mil euros en su interior. Al pedirle explicaciones a su amado, no obtiene respuesta y busca refugio en Toni.
“Siento que hay muchas cosas que me oculta. Creo que fue un error irme a vivir con él tan pronto”, afirma. El agente Ríos, que ha roto su idilio con Paula, intenta tranquilizarla: “Para cualquier cosa que necesites, ya sabes que puedes contar conmigo. Nunca dejaré de apoyarte y ofrecerte mi hombro, porque te quiero”.
Pipo Fernández
En comisaría todos están muy felices con el regreso de Elías. El policía se enfrenta a una evaluación psicológica que dictaminará si es apto para volver a patrullar las calles de Distrito Sur.
Pipo Fernández
Finalmente, supera la prueba con éxito, aunque Miralles se muestra reacia a asignarle algún caso todavía.
Pipo Fernández
“Es mejor que vayas poco a poco. Llevas un tiempo fuera del cuerpo y es recomendable que te adaptes primero al ritmo de trabajo”, dice a su compañero, que acepta su propuesta. “Estar aquí con vosotros ya es un avance muy importante para mí”, contesta.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io