Paty se apoya en su amiga en ‘Servir y proteger’

La camarera busca el consuelo de María tras descubrir que su novio es un criminal. La1. Del 25 al 29 de noviembre. 17.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Verónica es víctima de un atraco en su apartamento.

• Quintero sospecha de las intenciones de Lourdes.

• Silvia salva la vida a Miralles cuando querían matarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Después de muchas investigaciones, Miralles descubre que el hombre que contrató al sicario que casi acaba con su vida es Paolo y emite una orden de captura en su contra. “Quiero que ese delincuente pague por sus delitos. No pienso dejar que se marche del país, así que a trabajar todo el mundo”, dice a sus compañeros del cuerpo.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Cuando Álvaro se entera de lo ocurrido ofrece ayuda al italiano para huir, pero en realidad su idea es matarlo y deshacerse de su cadáver en un desguace para evitar que lo atrapen e inculpen a su madre como autora intelectual del intento de asesinato.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Silvia se recupera en el hospital del disparo que recibió al salvar la vida a Claudia. A pocos días de abandonar la clínica, recibe la visita de su progenitora, quien le pide perdón por haber estado lejos de ella todo este tiempo. Además, su exnovio también pasa a saludarla y a preocuparse por su estado. “Gracias por estar pendiente de mí”, asegura emocionada por su actitud.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Cerca de allí, en el bar La Parra, Paty se refugia en María tras descubrir que su novio es un criminal que pertenecía a la mafia italiana. “Tienes que salir adelante. Te conozco desde hace mucho tiempo y te has enfrentado a cosas bastante peores”, le aconseja su amiga. Sin embargo, sus palabras no tranquilizan a la camarera.

Servir y proteger

Toni, que también se ha enterado del mal momento que vive su expareja, le brinda todo su apoyo. Acto seguido, se marcha al centro cívico a ayudar a Verónica con unos asuntos importantes. La cercanía entre ambos es cada vez mayor y terminan besándose.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La mujer se siente culpable, ya que es consciente de los sentimientos que su hija Paula profesa al joven policía. “Creo que lo mejor es que me vaya y nos alejemos. Además, te recuerdo que yo estoy casada y esto no está bien”, sentencia asustada. El chico, por su parte, evita acercase a ella para aclarar sus ideas.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Ajeno a todo, Fernando centra todos sus esfuerzos en tratar de sacar adelante el Moonlight y recuperar algo de su dinero. Sin embargo, cuando descubre que Emma está siendo brutalmente golpeada por su proxeneta decide defenderla de ese malnacido y deja a un lado su objetivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo