Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
“Mi hijo o tú” en ‘Servir y proteger’
Elvira secuestra a Antonio y le exige a Miralles que libere a Álvaro si quiere volver a verlo con vida. La1. Del 9 al 13 de diciembre. 17.10h
Por
Telenovela
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
• Espe sospecha que algo malo le ocurrió a Emma.
• Silvia quiere ser quien detenga al fin a Álvaro.
• Paty cree que Toni se ha enamorado de Paula.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Después de ser detenido por al asesinato de Paolo, Álvaro permanece retenido en los calabozos. El joven está angustiado por la idea de pasar el resto de sus días encerrado. Su madre no piensa vivir separada del único vástago que le queda vivo y, sin dudarlo, inicia una maniobra desesperada.
Pipo Fernández
Esa misma tarde, entra en el consultorio de Antonio. “Lo siento, pero es mi hijo o tú”, le dice a la vez que saca un arma de su bolso y apunta con ella a su cabeza. Acto seguido, lo obliga a llamar a Claudia.
Pipo Fernández
Cuando esta coge el teléfono, la secuestradora habla tajantemente: “Quiero que liberes a mi pequeño o no volverás a ver a tu marido. Yo ya no tengo nada que perder, pero tú sí”. Mientras, Silvia, antes de partir para León con su progenitora, se despide de sus compañeros.
Pipo Fernández
Por otra parte, Toni y Verónica tienen un nuevo encuentro en el que saltan chispas. La mujer se siente culpable por haberse fijado en el chico del que su hija está enamorada y habla con ella, sin contarle la verdad, con el objetivo de que deje de pensar en el muchacho.
Pipo Fernández
“Si todavía no te ha hecho caso, quizá sea porque está pensando en alguna persona”, afirma. Además, la señora tiene que hacer frente a otro problema: Miguel ha descubierto la aventura que mantiene con el agente.
Pipo Fernández
Al día siguiente, el futbolista Goyo García se presenta en comisaría decidido a recuperar la relación de pareja que tenía con Lara. Para lograr su propósito, le ofrece que trabaje en su empresa para poder tenerla muy cerca. Sin embargo, la policía se muestra algo dudosa.
Pipo Fernández
Quien sí tiene claros su sentimiento es Elías. Su relación con María ha superado muchos obstáculos. Así pues, seguro del amor que siente por la dueña del bar La Parra, le pide matrimonio. La feliz novia acepta entusiasmada. “Gracias por tanto, te amo y quiero estar a tu lado”, le contesta. Minutos después, celebran con todos sus amigos y seres queridos la bonita noticia.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io