Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Lara destapa a Goyo en ‘Servir y proteger’
La agente, junto con Bremón y Miralles, descubre que su exnovio usa su empresa para amañar partidos de fútbol. La1. Del 30 de diciembre al 3 de enero. 17.30h
Lara está convencida del paso que va a dar con Goyo. La agente quiere trabajar a su lado y así se lo hace saber a sus compañeros: “Estoy ilusionada, creo que es una buena oportunidad laboral para mí y también personal, quizá lo nuestro vaya por buen camino a partir de ahora”.
Pipo Fernández
Lo que no sospecha es que su exnovio usa su negocio para amañar partidos de fútbol. Pasan los días y el exfutbolista sigue adelante en su plan de reconquista y tras reafirmar su amor a la chica, le pide que viva con él en su apartamento.
Pipo Fernández
Sin embargo, para entonces, ella ya ha empezado a sospechar que algo raro se trae entre manos el joven y lo comenta con Miralles y Bremón. Estos le aconsejan que lo espíe con el objetivo de conseguir pruebas con las que sostener su acusación. “Tienes que tener mucho cuidado, no sabemos de lo que pueda ser capaz”, le aconseja el comisario.
Pipo Fernández
Así pues, la policía instala un aparato de escucha y rastreo en el teléfono móvil del criminal y confirma que sus conjeturas sobre él son ciertas.
Pipo Fernández
Por otro lado, Paty cambia por completo su actitud con Rojo y se muestra muy amigable con él. A pesar de las sugerencias de Espe, parece que la camarera está planeando encontrar en solitario algo en contra del hombre.
Pipo Fernández
Busca demostrar claramente que es un proxeneta: “No puedo consentir que siga haciendo tanto daño a mujeres inocentes que solo buscan de forma desesperada dinero para ellas y sus familias”.
Pipo Fernández
Lejos de allí, Quintero ha descubierto las intenciones de Lourdes. “Sé que quieres destruirme la vida por lo que le pasó a tu hijo, pero yo no tengo la culpa de que muriera por su drogadicción. Deberías pasar página, te conviene”, le dice antes de despedirla y pedirle que no vuelva al barrio.
Pipo Fernández
Horas más tarde, tres matones entran en el Moonlight y roban la recaudación, luego agreden a Fernando y Sara. El empresario sospecha que Morientes es el responsable del brutal ataque.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io